Shadow-Stealth: Pantalla multimedia

El nuevo sistema de entretenimiento de Shadow-Stealth para el asiento trasero Duo, Cinema PRO, ofrece la capacidad de reproducir películas en DVD, USB, HDMI, etc. Puede también transferir fácilmente videos, música o imágenes de forma inalámbrica desde su smartphone (WiFi). Un gran mundo de posibilidades además con el añadido de un manejo fácil y sencillo.

Puede elegir entre una o dos pantallas, y conectarlas entre sí, y reproducir lo mismo en las dos o individual en cada una de ellas, a través de cualquier entrada auxiliar, DVD, USB, etc.

Soportes de montaje de reducidas dimensiones, sometidos a pruebas de choque que cumplen con los estándares europeos (ECE R17).

Información de contacto y soporte

Puede ponerse en contacto con Shadow-Stealth para información del producto en su web o en el número de teléfono 982 265 100 o a traves de su formulario de contacto.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 4,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15