Nueva versión de firmware para dispositivos Lince II / Combi / Supercombi

Junto a la actualización de radares de este mes, para los dispositivos Onlyyou Combi, Supercombi, Supercombi II y Lince II, viene una actualización de firmware para mejorar la gestión de tramos, ahora el dispositivo controla de una forma mas optimizada y adecuada si se produce una entrada/salida por medio del tramo. Para beneficiarse de esta mejora hay que actualizar voces, firmware y radares siempre por este orden, para cualquier duda podeis escribirme en comentarios.

– Combi / Supercombi / Supercombi II -> Descargar vocesDescargar firmware 2090Descargar radares.
– Lince II -> Descargar vocesDescargar firmware 2585Descargar radares.

Recordad que para actualizar firmware hay que mantener apretado el boton save o modo (dependiendo de si se trata de combi/supercombi o lince) mientras se conecta el dispositivo al ordenador y verificar que el aparato os confirma que esta en modo actualizar firmware poniendose la pantalla en negro. Entre cada carga hay que desconectar el dispositivo del ordenador.

Avisador de radares Lince II Avisador+Detector de radares Supercombi II

Para descarga de drivers y software de actualización podeis hacerlo desde las webs del Lince o del Onlyyou.

Si no teneis claro el proceso de actualizar firmware a continuación os paso un video explicativo en el que podeis observar el proceso de realización.

World Community Grid Signature Ranking

8 comentarios en “Nueva versión de firmware para dispositivos Lince II / Combi / Supercombi

  1. Muchas gracias, las instrucciones perfectas. Un saludo

  2. Buenas tardes, tengo un lince II con una shadow 6 y después de actualizar la antena ha dejado de funcionar. Al arrancar el lince me da 10 pitidos y salvo la antena funciona aparentemente bien. Antes de actualizar funcionaba correctamente, ¿ha podido borrarse algún parámetro tras la actualización?. Muchas gracias.

  3. Asier, revisa el parámetro subunit.

  4. buenas ahi una cosa que no entiendo he cargado los dos firmware por separado y puedo observar que los dos tienen desactivacion de detector es correcto? si es asin no entiendo el motivo de la descarga de dos firmware.

    he pulsado el boton save y he cargado las voces acotinuacion sin desconectar el dispositivo he cargado el firmware 2090 lo he desconecto lo he vuelto a conectar y he cargado los radares.

    no se si he realizado bien el procedimiento o habia que cargar la version antigua 2010 para activar la desactivacion del detector o no.. como antiguas firmware. gracias

  5. Manuel, tienes un email que te he enviado.

  6. Buenos dias.
    Quisiera poder formatear o restaurar a valores de fabrica mi dispositivo Lince II, ya que por error hay muchos puntos de usuario añadidos y cada vez que paso por algunos sitios no hace mas que decir punto de usuario y eliminado. No encuantro por ningun sitio esta opción, incluso instalando nuevo firmware la informacion queda registrada para siempre.
    Muchas gracias de antemano
    Un saludo

  7. Buenos dias,
    Quisiera poder formatear o restaurar a valores de fabrica mi avisador Lince II, ya que por error he ido añadiendo muchos puntos de usuario, y cada vez que paso por algunos sitios esta constantemente diciendo «punto de usuario registrado» y «eliminado» y no encuentro por ningus sitio información de cómo hacerlo, ya que aun habiendo instalado nuevo firmware, la información la mantiene.

    Muchas gracias de antemano

  8. Javier, los puntos de usuarios se borran igual que se introducen, dandole al boton cada vez que pases por uno de ellos. Creo que era dandole al boton modo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 4,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15