¿Casualidad de la vida?: Ertzaintza y Social Drive

No se si será casualidad, que puede ser, pero mínimo que mucha casualidad ha sido, desde luego. Os cuento, un poquillo antes de las 15:50 veo a un Ertzaintza, tripode laser en mano, que va a poner el laser, literalmente le veo ir del coche a donde lo iba a poner, y lo pone dirección Bilbao. En ese momento hago una consulta a ver si habia salido en Social Drive y veo esto, el aviso sale la primera vez a las 15:51.

Me quedo observandoles pensando que igual al ver el aviso en el Social Drive se fueran a ir a otro sitio.

Se vuelven al coche y al cabo de unos muy pocos minutos, cinco como mucho, vuelven a salir del coche y les veo que le dan la vuelta al tripode y se ponen apuntando al otro sentido, dirección Ugao.

Casualidad o no, no lo se, pero informados estais, tened cuidado por que si ya nos lo oliamos me parece que estos se la saben todas ya.

La ubicación era aquí, os paso enlace a Google Maps, coche aparcado en el carril de incorporación que baja y tripode laser pegado por dentro al guardarrail mas próximo.

Como he dicho al principio del artículo, no se si ha sido casualidad, pero desde luego que si lo ha sido, pues se ha pasado de casualidad y por mucho.

De todas formas, cosillas de este tipo aparte, siguen apareciendo avisos poco serios en social drive.

Aviso poco serio en Social Drive

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “¿Casualidad de la vida?: Ertzaintza y Social Drive

  1. Por cierto ¿que tal funciona Social Drive ahora? porque tengo dos moviles y en uno me va bien y en el otro que es mejor me desconfigura todo.

  2. La app funciona bien, la unica pega es la de siempre, usuarios reportando lo que no es, control de documentación reportado como radar fotografiando de frente por poner un ejemplo, y luego usuarios verificando…. cosas asi… y gente troleando la app tambien hay. Pero lo que es la app propiamente dicha funciona perfectamente. Luego en lo que a la moderación de avisos se refiere, no se si la estan haciendo muy bien por que a veces te encuentras con avisos absurdos. Ahora no se si seguirá pero nos cansamos a mandarles emails diciendo que no habia Pegasus en el Pais Vasco y seguian apareciendo avisos de Pegasus. Por otra parte tambien ha pasado, no se por que, que se manda un aviso, totalmente real, y no aparece, en cambio luego aparecen, como he dicho antes, avisos chorras que no aportan nada.

    Lo mejor es que la pruebes otra vez y a ver que tal por tu zona. Y ya de paso, si no te importa, con lo que sea nos comentas.

  3. Hola Álvaro,era una aplicación que me gustaba mucho pero ya te digo que en el móvil que llevo ahora no se que le pasa.
    Esperare a una nueva actualización y lo intentare de nuevo.
    Gracias por la respuesta y hasta otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *