Plataforma Digital Interuniversitaria sobre Futuro del Trabajo

La OIT ha puesto en marcha la Plataforma Digital Interuniversitaria sobre el Futuro del Trabajo, una herramienta desarrollada como parte de la Iniciativa Interuniversitaria de redes, investigadores y expertos sobre el Futuro del Trabajo, que articula la contribución académica en España al debate sobre el Futuro del Trabajo.

El objetivo es promover el intercambio de análisis, estudios e informes académicos sobre el Futuro del Trabajo y facilitar, si fuera de interés, la elaboración colectiva de documentos a lo largo del próximo año.

La Plataforma, ha sido posible gracias a la colaboración de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), pretende convertirse en un sitio web de referencia en cuanto a la difusión y consulta de trabajos académicos relacionados con el Futuro del Trabajo. La Plataforma busca ser una herramienta sencilla y de fácil uso que permita ser un repositorio de documentos relacionados con la temática del Futuro del Trabajo; facilitar un espacio para el intercambio de informaciones a través de las aulas virtuales; anunciar actividades académicas (jornadas, eventos o seminarios) relacionados con el Futuro del Trabajo; recibir contribuciones académicas sobre Futuro del Trabajo que se presentarán en el Congreso Interuniversitario de Sevilla, previsto para febrero de 2019.

Puedes acceder a la Plataforma pinchando en:
https://iniciativaoitinteruniversitariafuturodeltrabajo.com/

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.81.28.94 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15