Primer curso universitario en Seguridad Vial en la ONU

La Universidad Europea y el Real Automóvil Club de España – RACE, como responsable del Centro CIFAL Madrid en colaboración con el Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones – UNITAR, han creado el título propio de Experto en la Gestión y Dirección de la Seguridad Vial, dirigido a los responsables y profesionales de este campo en todo el mundo. Con este acuerdo se crea el primer curso universitario de Seguridad Vial del programa de formación de la ONU.

El pasado 11 de octubre se firmó en la sede de la ONU en Ginebra la creación de CIFAL Madrid, el primer Programa Global de Formación en Seguridad Vial de Naciones Unidas. Este centro, gestionado por el RACE y UNITAR (organimo de Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones). Este centro tiene el reto de mejorar el conocimiento vial, concienciar sobre el problema de los accidentes de tráfico e impulsar la capacidad de sus técnicos para poner en marcha estrategias locales en la prevención de la siniestralidad.

Para lograrlo en Cifal Madrid se ha diseñado un plan de formación específico que cubre diferentes niveles según el conocimiento de los alumnos.

Leer artículo entero en Revista DGT

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 3.208.22.127 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15