¿Sabes si vas bien colocado en el asiento de tu automóvil?

Ahora que va llegando el «buen tiempo» realizamos un mayor número de viajes con nuestro vehículo, no debemos olvidar que una buena posición frente a los mandos del mismo puede aminorar en gran medida las lesiones si sufrimos un accidente. 

Los asientos de un coche son el elemento más importante para velar por la comodidad del conductor y de los ocupantes. Claro que la suavidad de la suspensión, y el nivel de aislamiento acústico del habitáculo también son importantes, pero por muy buenos que estos sean, si fallan los asientos, la experiencia de la conducción o del viaje puede ser de todo, menos agradable.

Si hablamos de seguridad,  un buen asiento y su correcta colocación evitará en parte que ante una  deceleración brusca se produzca el efecto submarino (que el cuerpo se cuele por debajo del cinturón deslizándose hacia adelante), protegerá los costados del abdomen antes un impacto lateral, y recogerá adecuadamente la cabeza, cuando se produzca un alcance por detrás, evitando lesiones cervicales.

Toma nota de las siguientes recomendaciones, seguro que alguna que otra te vendrá bien. 

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.238.189.171 - Otra - No detectado - 175 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15