Tarifa plana en neumáticos para tu coche

El Grupo Zenises ha presentado una modalidad de cambio de neumáticos que no se si será la única en el mercado pero si es la primera vez que leo algo asi concretamente se trata de una cuota mensual mediante la cual los clientes podrán cambiar sus neumáticos llegado el momento y sin tener que desembolsar el coste total que en muchos casos es bastante dinero.

A cambio de una cuota mensual el cliente contrata un servicio de mantenimiento mediante el cual, con independencia del kilometraje realizado, la cobertura por parte de Cartyzen cubre cualquier incidencia desde la sustitución por desgaste hasta los pinchazos o deterioro accidental de los neumáticos.

Para acceder a este servicio el usuario deberá registrarse en la página web de la compañia, desde ahí tendra acceso a los servicios de la suscripción y podráindicar la medida de sus neumáticos, el taller donde va a llevar a cabo la sustitución y la fecha deseada para el montaje y equilibrado.

Sustitución, mantenimiento y asistencia telefónica

La cuota mínima por neumático es de 4,95 euros al mes, asi que como se puede observar esto va dedicado a conductores que realizen muchos kilómetros y tengan neumaticos caros, ya que el coste mínimo anual sería de 250€. Esta cuota mínima incluye la asistencia técnica dada por el RACE las 24 horas para gestionar cualquier incidencia relacionada con el servicio.

A esta iniciativa se han sumado mas de 600 talleres en toda España y se espera que antes de que acabe el año se superen los 1000 talleres asociados. Debido a esto el cliente podrá disponer de una cobertura muy amplia en todo el territorio español.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.201.121.213 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15