Sistema que ofrece una visión artificial óptima para la niebla

En la página web del MIT leemos cómo investigadores de este centro han desarrollado una nueva tecnología capaz de visualizar correctamente imágenes de objetos envueltos en una gran niebla, que el ojo humano no sería capaz de detectar.Este avance tiene una especial importancia para los vehículos autónomos, ya que uno de los elementos clave que puede garantizar su uso es su capacidad de circular correctamente en todo tipo de escenarios.

El nuevo modelo de visión artificial permite que el vehículo tenga la misma percepción en zonas de mucha niebla que en zonas despejadas, lo que supone un aumento muy importante en la seguridad. Además, el sistema es capaz de reaccionar ante nieblas que van variando continuamente (como ocurre en la realidad), manteniendo una correcta visualización.

Un elemento muy importante de la innovación es que este sistema supera con creces la visión humana en este escenario, permitiendo al vehículo autónomo circular de una forma mucho más segura que el conductor más experimentado.

A continuación vemos el vídeo de cómo se creó la niebla para la investigación, y los resultados obtenidos:

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15