Avisador+Detector portátil Onlyyou Supercombi III

Onlyyou Supercombi III es el mejor dispositivo portátil del mercado, la evolución de Supercombi II que a tantos usuarios mantiene contentos. Onlyyou Supercombi 3 es la evolución del ya conocido detector Supercombi II y que, manteniendo las mismas funcionalidades en lo que a la parte de detector se refiere, mejora la parte de avisador para añadir la posibilidad de actualización vía WiFi desde smartphone y mejora en la personalización de avisos del GPS. Al igual que el anterior Supercombi II añade la detección de los nuevos radares de tipo Multaradar en banda K y por supuesto anulación real de detector por borrado de software para los casos que se desea utilizar como solo avisador gps sin detección de ondas.

Recordad que el uso de este tipo de dispositivos no es para saltarse los límites de velocidad si no para prevenir exceder la velocidad debido a un despiste, estos dispositivos, son autenticos sistemas de seguridad en carretera que se deben de utilizar para prevenir accidentes por despistes.

INFORMACION COMPLEMENTARIA

Si desea una versión reducida de este artículo puede leer la entrada «¿Que se puede hacer con un Onlyyou Supercombi III?». En ella podrá acceder a una información mas resumida y a modo de guión práctico sobre este nuevo dispositivo. Tambien teneis disponible la entrada con la recopilación de videos que han hecho usuarios de este dispositivo, al ser la misma parte de detector en el caso del Supercombi III, la recopilación de videos sigue siendo igualmente válida ya que la parte de detector es la misma tanto para Supercombi II como para Supercombi III. Para una muestra de videos donde se ven como muestra información la nueva pantalla, opciones que trae y proceso de actualización podeis verlo todo en este otro artículo sobre las pantallas, opciones y actualización. Además de todo esto también tenemos una pequeña web del supercombi en la que se intenta realizar una visión mas resumida y rápida de leer de sus posibilidades.

PRESENTACION DEL PRODUCTO

Este producto se resumen de una forma sencilla, es basicamente la misma parte de detector que el Supercombi II, antena digital, de dificil detección frente a Spectre, detección de multaradar, actualizable a los radares que puedan llegar nuevos, con una mejora en la parte de avisador (actualización por wifi y avisos personalizables), y por supuesto anulación real de detector por borrado de software. La parte de avisador incorpora lo ya habitual en los ya tan conocidísimos Onlyyou Combi/Supercombi incluyendo también los nuevos avisos de cámaras de cinturón/movil que se incorporaron a estos recientemente, cuyas cámaras no estan preavisadas en la carretera por señal alguna, como si lo estan los radares fijos.

La venta, la garantía de continuidad, la calidad en el soporte postventa, Helpdesk atendiendo durante los 365 dias, la calidad de que es un producto propio con el beneficio que eso permite en cuanto a garantias, rapidez en reparaciones o sustituciones y atención al cliente se refiere, todo ello y como siempre, de la mano de Demac, toda una referencia en el sector de los avisadores/detectores desde el año 2004.

Caja del Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III Accesorios disponibles de serie con el Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

ANTENA DIGITAL

El sistema de detección para las bandas K y Ka está implementado digitalmente en su totalidad, desde la entrada de la señal, barridos tipos «smart» controlados digitalmente y diferenciados para cada banda. Por supuesto, el tratamiento de la señal ya digitalizada se procesa con un DSP y se aplican los algoritmos de corrección y filtrado para los sistemas específicos como Multaradar.

La banda K ya no busca estrictamente la frencuencia del Multaradar si no que lo que hace es buscar patrones de comportamiento del Multaradar, en este caso, o potencialmente de otros radares tipos de radares que pudieran venir en el futuro. Para facilitar esto es para lo que se ha optado por el salto de antena analógica a antena digital, ya que la antena analógica, en lo que a analizar patrones de comportamiento se refiere, tiene bastantes limitaciones.

El «parto» ha sido complicado sobretodo a nivel de software, pero con la aparición del multaradar el futuro esta ahí, en las antenas con procesado digital.

Una antena analógica puede llegar a cumplir actualmente pero en cualquier momento, como ante un cambio de comportamiento de los multaradar para dificultar mas todavia su detección, podria quedarse inservible por no dar mas de si su tecnologia. Esto es lo que trata de subsanar la antena digital.

Por inservible me refiero a que automáticamente fuera imposible detectar el Multaradar (u otro) con distancias razonables sin obtener un montón de falsas por todos los lados, detectar cosas en K no es difícil, lo complicado es diferenciarlo de lo que no es un radar, y para eso es el procesamiento digital.

TAMAÑO DE CORNETA Y GANANCIA

A diferencia de otros detectores portátiles, alguno de una marca muy sonada últimamente, la parte de detector del Supercombi II si que tiene el mismo tamaño de corneta y la misma ganancia que un detector de instalación equivalente. Esto no quiere decir que vaya igual que un detector de instalación por que estos tienden a ir mejor instalados, pero lo que se dice el hardware es muy similar en este caso.

Tenemos en el mercado detectores portátiles mas pequeños, la ventaja es evidente, mas pequeño, pero por contra tienen peor diseño y disponen de corneta mas pequeña y menos ganancia, evidentemente mas pequeño y que vaya igual no puede ser, mas pequeño es una ventaja pero al final el tamaño tambien importa, todo no se puede tener y cada usuario deberá decidir que prefiere.

UBICACIÓN

Para los videos que podreis ver en el enlace del final del artículo he ubicado el dispositivo en una posición mas o menos estandard, no he buscado la mejor posición ni he tratado de exprimir la ubicación para que de la mejor distancia posible, lo he puesto en una posición normal y en esa posición he realizado los videos a los radares de mi zona. El dispositivo que aparece en las fotos es el Supercombi II, sigue siendo igualmente válido para el Supercombi III.

Ubicación de Onlyyou Supercombi II en parabrisas Ubicación de Onlyyou Supercombi II en parabrisas

INDETECTABILIDAD

Supercombi 3 es de dificil detección frente a Spectre Elite (creo que es la ultima version de Spectre ademas) y en general, medido con analizador de espectro emite poquisimo. De todas formas, sea porque os detectan, no os detectan y es casualidad o lo que sea, aqui lo principal es la anulación real de la parte de detector. Tambien hay que tener en cuenta que un detector portátil podrían hasta veroslo o sospechar de algo que no sepan seguro que es, por eso lo principal es la anulación. Por último tambien hay que destacar que de momento no estan persiguiendo estos aparatos, asi que, con todas las precauciones posibles y cumpliendo los limites de velocidad, se pueden usar con cierta tranquilidad.

ACTUALIZACIÓNES FUTURAS A NUEVOS TIPOS DE RADARES

Al ser una plataforma digital el sistema, a nivel de hardware, es perfectamente válido para cualquier tipo de radares que puedan venir en el futuro. Esto hace que, de no ser detectado actualmente, cualquier tipo de radar que pudiera aparecer nuevo sea detectable mediante simplemente una actualización de software, es decir, el usuario no tendría que volver a gastar en otro detector ya que el hardware tiene ya el adecuado.

Como he dicho anteriormente, la ventaja respecto a una antena analógica es que actualmente una antena analógica puede llegar a cumplir pero ante un nuevo tipo de radar, o un cambio en el comportamiento de un radar actual, una antena analógica podría ser sobrepasada y no poder llegar a detectar sin recibir falsas por todos los lados ya que el sistema analógico no diera para mas. En cambio una antena digital tiene mucha mas potencia de procesado de señal y tiene mas margen de actuación de lo que tiene una antena analógica. Es decir, y resumiendo, lo que una antena analógica puede detectar sin inundarse de falsas siempre podrá ser detectado por una antena digital pero no al revés.

Es por todo esto por lo que aunque el desarrollo de una antena digital es mucho mas complicado que una analógica de toda la vida, el futuro siempre estará en una antena digital ya que esta no tiene las limitaciones de procesado que tiene una analógica.

Radares Gatso u otros radares europeos

Demac se centra en el desarrollo para la detección de los radares que existen en España, la plataforma digital Supercombi III permite la detección de cualquier radar de ondas pero se considera que es menos importante la detección de otros radares europeos hasta que aparezcan instalados en España y se puede analizar el comportamiento y configuración aplicada para nuestro país.

Los nuevos radares de ondas, con comportamientos peculiares como Multaradar, permiten ciertos ajustes y eso provoca que la detección de un radar en otro pais no quiera decir que sea correctamente detectado al ser instalado en España.

Recordamos que la detección de Multaradar ya no se ha basado sólamente en la detección de la señal si no que se ha tenido que basar tambien en la detección por busqueda de patrones de comportamiento, motivo por el cual y con vistas al futuro, se ha optado por el desarrollo desde una plataforma digital.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

– Chipset GPS U-Blox 8.
– Bandas Ka y K de Multaradar.
– Detector laser frontal de 905nn.
– Desconexión del detector por debajo de la velocidad indicada y ocultamiento.
– 6 niveles configurables de alerta del avisador gps.
– Aviso de limitador de velocidad.
– Coordenadas, rumbo, velocidad maxima y media.
– Conexión de auriculares y led de alta intensidad.
– Memoria con capacidad para mas de 35.000 radares.
– Alimentación: 12-15v.
– Consumo máximo: 320mA.
– Altavoz: 1W.
– Medidas: 10,3/5,8/2,9 cm.

AMPLIFICADOR ELECTRÓNICO DE SEÑAL

Único detector portátil del mercado que cuenta con un amplificador eléctrónico de señal previo al mezclador, esto consigue que ante una señal debil y acompañado con una gran relación señal/ruido (explicada posteriormente) supercombi es capaz de avisar antes que otros detectores del mercado.

ANGULO DE APERTURA Y RELACIÓN SEÑAL/RUIDO

Respecto a detectores de otras marcas mas focalizados a un punto central, Supercombi III es capaz de captar el minimo rebote proveniente con un angulo de entrada mucho mas amplio. Supercombi III tambien es el detector portatil del mercado que mejor relación señal/ruido tiene, es decir, la posibilidad de “ver” una señal verdadera de radar en medio de un ruido ambiental muy alto.

FALSAS ALARMAS

Aún incluyendo los nuevos tipos de radares Multaradar, en esta nueva versión de Supercombi III se han optimizado bastante las falsas alarmas para que se pueda decir que prácticamente el número de falsas alarmas se haya reducido a algo muy puntual y esporádico.

DISTANCIAS DE AVISO EN KA RESPECTO AL MODELO SUPERCOMBI I

No solamente estamos ante la mejora de la detección de Multaradar si no que tambien, y comparando las distancias en Ka respecto al modelo anterior Supercombi I, estamos ante una mejora notable ya que en horizontal, que es como hay que llevarlo ahora para detectar Multaradar, obtenemos unos resultados muy buenos ya que Supercombi III en horizontal se acerca mucho a las distancias obtenidas por Supercombi I en vertical, obteniendo casi las mismas distancias.

TIPOS DE AVISOS POR GPS

Aquí viene una de las mejoras que posee el nuevo Supercombi III, ahora se puede personalizar y seleccionar exactamente que tipos de avisos se desea que nos de el avisador gps.

– Radares fijos.
– Semáforos con cámara (fotorojos).
– Medidores de tramo.
– Cámaras de cinturón/móvil.
– Posiciones de posibles de radares ocultos.
– Puntos negros de accidentes.
– Zonas escolares.
– Aviso de límite de velocidad.
– Puntos de usuario.

Los avisos de zonas escolares, a criterio de cada cual el activarlos, se basan a que suelen ponerse con radar por esos lugares. Los avisos de radares fijos son para cualquier tipo de maquinaria incluyendo los avisos de radar dentro de tunel, que ante la perdida de cobertura gps, son avisados al principio del tunel indicando en ese momento la distancia que falta, es decir, no seria un aviso estandard de 200 o de 500m.

ACTUALIZABLE POR WIFI Y USB

Al igual que los modelos anteriores se sigue pudiendo actualizar radares y firmware por USB de idéntica manera, utilizando el mismo software. La mejora es que ahora este nuevo modelo soporta la actualización de radares via wifi desde smartphone android o iOS, asi que ya no tendremos que llevarnos el dispositivo a casa para actualizar radares. La app de actualización es gratuita tanto en versión android como en versión para iphone. La misma aplicación, aparte de servir para actualizar radares, tambien sirve para recibir una notificación cuando hay nueva actualización.

TIPOS DE AVISOS POR DETECTOR

– Banda Ka.
– Banda K (Multaradar).
– Laser.

DETECCIÓN LASER

Algunos detectores como es el caso del Supercombi disponen de detección laser, hay que tener claro que la detección laser es muy complicado de que funcione, se tienen que dar muchas circunstancias para ello, y en España tal y como lo hacen es prácticamente imposible que alguien se salve con ello. Aqui lo mas normal es a corta distancia y al paso, apuntando de frente o de culo, y contra eso no se puede hacer nada en base a deteccion. Para que funcionara tendrían que hacer una primera medición a larga distancia, luego otra a corta distancia y a distancia de foto, y aparte que en esa primera medición el haz laser vaya en direccion al sensor del detector, ya que perfectamente pudiera ser que ni por esas funcionara el sistema.

DESCONEXIÓN POR VELOCIDAD

Supercombi III es de dificil detección ante Spectre pero hay que tener claro que todo detector podria llegar a ser detectable en un futuro mediante RDDs mucho mas potentes y mas avanzados tecnológicamente, aunque fuera lo justo para dar 2 o 3 metros de distancias. Es para ello para lo que se emplea la desconexión por velocidad, teniendo en cuenta que se suelen poner en zonas de paso de vehículos a poca velocidad y de uno en uno, la mejor indetectabilidad es mantener la parte de detector apagada automáticamente.

La desconexión por velocidad tambien sirve para cubrirse de una técnica que se han utilizado para descubrir detectores, en un control de lo que sea, al paso de cada vehículo utilizan un generador de frecuencias para ver si pita algo dentro del coche. Gracias a la desconexión por velocidad, si utilizaran este sistema, el detector permanecería callado en una situación como esta.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EL DISPLAY

El display del detector nos suministra la información necesaria para nosotros, es decir, si el detector esta o no está activo, la banda de radar detectada, la brujula electrónica, estado del gps, asi como los datos de velocidad (cuando no hay aviso de radar), distancia al radar avisado por GPS e intensidad de la señal cuando el aviso es del detector.

Pantalla de Onlyyou Supercombi III

CONTROLES DISPONIBLES EN EL DISPOSITIVO

Los controles disponibles desde el propio aparato son los siguientes, en realidad son los mismos y ya conocidos en versiones anteriores de la misma familia Combi y Supercombi. El manejo del Supercombi III sigue siendo el mismo, como siempre bastante fácil e intuitivo para que pueda seguir al alcance de todo tipo de usuarios.

Controles disponibles en el Supercombi III

VISUALIZACION DE ALERTAS DE RADAR Y LASER

Las alertas de bandas K o Ka y laser vienen dadas de la siguiente forma, aparte de mostrar la intensidad podemos ver, en este ejemplo, como sería una alerta de banda Ka.

Alertas de Onlyyou Supercombi III

OPCIONES DE LA PARTE DE AVISADOR

Como he dicho al principio del artículo la parte de avisador de este sistema es muy completa y viene con bastantes posibilidades y opciones de configuración. En concreto las opciones y posibilidades disponibles son las siguientes:

– Conexíón/Desconexión del mensaje de inicio.
– Velocidad media desde que lleva encendido el dispositivo.
– Velocidad máxima desde que lleva encendido el dispositivo.
– Longitud y latitud.
– Configuración de aviso de limite de velocidad.
– Nivel de alertas configurable.
– Hora.
– Versión del firmware.
– Versión de la base de datos.
– Nivel de intensidad del display configurable.

OPCIONES DE LA PARTE DEL DETECTOR

Las opciones de configuración del detector tambien son bastante completas y controlan perfectamente las posibilidades que este dispositivo nos ofrece, las cuales son las siguientes.

– Selección de bandas de detector K y Ka.
– Selección de detección laser.
– Velocidad de activación del detector.
– Modo ocultación del detector.

VELOCIDAD DE ACTIVACIÓN DEL DETECTOR Y MODO OCULTACIÓN

Como ya viene siendo habitual en todos los sistemas integrados de avisador+detector de Demac, en el Supercombi III tambien disponemos de estas dos opciones ya conocidas. Por un lado está la opción de activación del detector la cual implica que por debajo de esa velocidad el detector esta apagado, y matizo lo de apagado ya que no me estoy refiriendo a que se haga un mute de señal al estilo de otros productos. La segunda opción es la de ocultamiento, es decir, que el detector se desconecta automáticamente durante 1 minuto ante una señal muy continuada del detector de radar.

La desactivación del detector se realiza como una medida de seguridad mas frente a un control de detectores, como se ponen en zonas de paso de vehículos a poca velocidad, entonces la mejor protección es el apagado.

Actualmente esta opción no es muy necesaria ya que no hay una persecución intensiva a los detectores de radar, pero si es conveniente que exista por si en un futuro se vuelve mas necesario su activación por el motivo que sea.

ACTIVACIÓN/DESACTIVACIÓN DEL DETECTOR

Este dispositivo puede ser usado como solo avisador mediante la simple pulsación de un botón. De esa forma se puede optar por dejar activado o desactivada la parte de detector del dispositivo de una forma rápida y sencilla. Se puede realizar una desactivación momentanea o bien una desactivación total por borrado de software.

LED DE AVISO OPCIONAL

Este avisador dispone opcionalmente de un LED de aviso el cual mediante avisos lumínicos indica de la presencia de un radar y de que tipo de radar es. Ademas el led tambien tiene un sistema de avisos distinto para los avisos provenientes del detector de radares. Se dispone de una salida que opcionalmente puede llevar un led de aviso y que luminosamente indicara los radares fijos, moviles, de tramo y los avisos del detector.

Alertas con led opcional en Onlyyou Suprcombi III

AVISOS PARA LIMITE DE VELOCIDAD

Este sistema de configuración de avisos sirve para poder configurar un límite de velocidad apartir del cual el avisador nos avise de que lo hemos sobrepasado. Esto es util para poder mantener una velocidad máxima de 120km/h en autopista y que el propio avisador nos avise de cuando sobrepasamos esa velocidad y por consiguiente empezemos a correr el riesgo de ser multados si nos tropezamos con un radar móvil. Para los mas osados existe la posibilidad de configurar la velocidad en 150km/h que es la velocidad en vías de limite 120km/h a partir de la cual empezariamos a perder puntos si nos multan desde radar.

PUNTOS DE USUARIO

Los puntos de usuario se gestionan como ya viene siendo habitual en avisadores de este tipo, es decir, pulsando el botón para añadir punto de usuario se añade como punto de usuario la posición GPS actual de tal forma que apartir de ese momento el avisador nos indicará cuando nos aproximemos a ella. Si pulsamos el botón de añadir punto de usuario al pasar por algún punto de usuario ya añadido lo que se hace es borrar dicho punto.

AVISADOR GPS Y BASE DE DATOS

De los sistemas de avisador+detector portatiles del mercado, combi/supercombi son los que mejor avisador tienen, con avisos en castellano, información de los límites de velocidad de la vía, mejor base de datos de radares y con actualizaciones gratuitas. Además es el que mas tipos de avisos distintos soporta y mayores posibilidades de selección de avisos muestra. No sólamente avisa de posiciones de radares sino que tambien avisa de fotorojos, medidores de tramo, tramos peligrosos y de zonas escolares, recordamos que los avisos de zonas escolares son importantes ya que en las inmediaciones suelen ponerse con radares móviles.

WEB DE LA COMUNIDAD RADAR

Como valor añadido a la parte de avisador GPS tenemos disponible la web de la Comunidad Radar. En esta web podeis acceder a todas las posiciones que hay dadas de alta de radares fijos, semáforo y tramo así como posibles posiciones de móviles. Aparte de poder acceder a dichas posiciones tambien se puede sugerir nuevas posiciones para ser dadas de alta y que pasen a formar parte de la base de datos del avisador y que todos los usuarios se puedan beneficiar de las mismas.

NUEVOS TIPOS DE AVISOS DE CÁMARAS DE CINTURÓN/MÓVIL

Supercombi III soporta los nuevos tipos de avisos de cámaras de cinturón y móvil que ha instalado la DGT a lo largo de todas las carreteras. Recordamos que estas cámaras son capaces de grabar de frente a los coches que van pasando y, mediande un software de análisis de video, detectar a los conductores que van conduciendo y hablando por el móvil sin utilizar dispositivo de manos libres o bien sin cinturón de seguridad.

FACILIDAD DE CONFIGURACIÓN Y MANEJO

A diferencia de otros detectores, Supercombi es fácil de configurar, fácil de manejar, con avisos en castellano, menus de configuración en castellano y muy fácil e intuitivo de configurar correctamente. Mientras que otros detectores hay que saber cuales son y configurar los tramos deseados de las bandas, en Supercombi basta con activar las dos bandas Ka y K para tener la parte de detector perfectamente operativa.

USO COMO SOLO DETECTOR

Lo ideal es tener un avisador+detector con opción de desconectar el avisador cuando se desee, como por ejemplo en trayectos conocidos. Aun pensando en usar el supercombi siempre como solo detector, la opción del supercombi es la mejor porque sigue siendo el mejor detector portátil del mercado ya que es un sistema muy completo con todos los tipos de avisos necesarios.

CRISTALES ATÉRMICOS

Los que tengais lunas con cristales atérmicos que sepais que no os va a funcionar bien ningún detector portatil. En este tipo de lunas siempre suele haber una ventana no atérmica para las antenas de los GPS o similares, pero que tengais claro que con ese tipo de lunas, salvo en esa ventana, no os va a dar buenas distancias ningún detector de radar.

Onlyyou Supercombi III en cristales atermicos Onlyyou Supercombi III en cristales atermicos

Tengais o no tengais lunas atérmicas esta posición tiene una ventaja y es que queda muy disimulado visto desde fuera y es dificil saber exactamente de que tipo de dispositivo se trata lo cual ademas añade el hecho de que el dispositivo no esté a la vista de los agentes en caso de que paseis cerca de ellos.

LEGALIZACIÓN DEL PRODUCTO PARA PAISES QUE ESTE PROHIBIDO SU USO

Mediante la pulsación de una tecla se puede legalizar el producto y dejarlo como solo avisador gps, con esto se consigue que desaparezca la funcionalidad de detector asi como todas las opciones configurables relacionadas con el mismo. Cuando el usuario vaya a utilizar el producto en un pais que sea legal podrá reactivar el dispositivo siguiendo las indicaciones dadas por Demac. Recordamos a todos que la legalización como avisador se hace mediante borrado de software de la parte de detector, es decir, está es la única forma que vale ya que desde el propio aparato ya no se puede reactivar la funcionalidad.

CERTIFICADO DE LEGALIDAD

Demac pone a disposición de todos sus clientes un certificado de legalidad mediante el cual, y cumpliendo las condiciones expuestas, la empresa certifica que el aparasto tiene la parte de detector completamente anulada y funciona como un avisador gps, dispositivo cuyo uso es totalmente legal en España.

REVISION DE FALSAS ALARMAS EN SUPERCOMBI III

El resultado de las pruebas en lo que a falsas alarmas se refiere es bastante claro, al igual que el anterior modelo Supercombi II, Supercombi III prácticamente no da falsas, y sobretodo tampoco da falsas con coches como Toyota o Lexus los cuales si provocan falsas en detectores de otras marcas.

TOMA DE ALIMENTACIÓN DEL DISPOSITIVO

Hay dos formas de instalar el dispositivo, una de ellas es con el cable de mechero que viene incluido y otra es con el cable de instalación permanente que se puede comprar aparte. Con el cable de mechero la instalación es sencilla, ubicar el dispositivo en el parabrisas y darle alimentación desde la toma de mechero del coche.

Con el cable de instalación permanente se quiere un poco de instalación, una vez buscada la ubicación deseada se utiliza el cable para tomar la alimentación desde lugares como la toma de mechero por dentro, alimentación de la radio o bien caja de fusibles, y se consigue dejar el cable fijo y no ocupar la toma de mechero.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO, SOPORTE POSTVENTA Y GARANTÍA

Supercombi tiene un soporte técnico y garantía del producto dado por una empresa nacional sin tener que depender de nadie y capaz de dar no solo un buen soporte tecnico postventa sino que es capaz de ejecutar rápidamente la garantía del producto y que, ante una avería, el cliente tenga el nuevo producto en pocos días.

Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

VIDEOS

Los videos que ponemos disponibles son los del Supercombi II, recordamos que al ser la misma la parte de detector tanto en Supercombi II como en Supercombi III, los resultados serían los mismos. Ahora mismo el mejor campo de pruebas posiblemente lo tengamos en la zona de Bizkaia, en ella se han cambiado muchas cabinas e incorporado nuevas maquinarias de tipo Multaradar. En estos videos se puede ver no solamente los resultados frente a las cabinas multanova que habia antes si no tambien los resultados frente a las nuevas cabinas de tipo multaradar que han puesto ultimamente y que debido a que son bastantes se puede obtener una buena recopilacion de videos para poder hacernos a la idea de los resultados de este detector frente a los nuevos radares multaradar que son los que cada vez va a haber mas.

Videos del Supercombi II frente a Multanova zona de Bilbao.
Videos del Supercombi II frente a Multaradar zona de Bilbao.
Videos realizados por el usuario Tesquiero.
Videos realizados por el usuario Ezkerrox.
Videos realizados por el usuario Mxxn64n.
Videos realizados por el usuario DarthSith.
Videos realizados por el usuario LMI.
Videos realizados por el usuario Oural.
Videos realizados por el usuario Jasleti.
Videos realizados por el usuario Goose2.
Videos realizados por el usuario Izan.
Videos realizados por el usuario Vincenscm.
Recopilación de videos de camuflados.

ACCESORIOS DISPONIBLES

En la tienda online de Demac han sacado varios accesorios para el SuperCombi. Concretamente teneis disponibles los siguientes, son los mismos accesorios que para Combi/Supercombi así que los que tuvierais de antes no teneis que volver a comprar.

Kit para un segundo vehículo: Incluye soporte, ventosas, cable mechero, velcro y cinta adhesiva.
Soporte adicional: Incluye soporte y ventosas.
Cable de mechero adicional: Cable para la toma de mechero del coche.
Cable de mechero de tres metros: Cable de mechero adicional de 3 metros de longitud.
Cable de instalación permanente: Cable para instalación en tomas como radio, caja de fusibles, etc…
Led remoto: Led de alta intensidad para su uso en moto o en ambientes con musica alta.
Soporte universal que permite la instalación en vertical.
Nuevo soporte Onlyyou para mejorar la sujección y estabilidad.

PLANES RENOVE

Actualmente hay dos planes renove a Onlyyou Supercombi III disponibles. Recordamos a todos que aunque haya salido Supercombi III con algunas mejoras en la parte de avisador, Supercombi II no es un producto obsoleto ya que la funcionalidad y rendimiento de los avisos mientras se circula es la misma.

De Supercombi a Supercombi III – 300€.
De Supercombi II a Supercombi III – 200€.

PUNTO DE VENTA, INFORMACIÓN Y SOPORTE

Este sistema integrado portatil de avisador+detector lo podeis adquirir por 499 euros a través de la tienda online de Demac Motor. Para poneros en contacto con Demac podeis hacerlo a través de su formulario de contacto, por email o al número de teléfono 916326130.

CONCLUSIONES FINALES

Si el anterior modelo Supercombi II ya fué un dispositivo muy bueno, ahora con este nuevo modelo se mejora un poco mas el dispositivo actualizando la parte de avisador. Como he dicho antes, fundamentalmente, la parte de avisador sufre una mejora considerable en base a la posibilidad de actualizar por wifi desde smartphone, tambien se puede seguir actualizando por USB como los modelos anteriores, y tambien mejora palpable en lo que a tipos de avisos GPS se refiere, ahora si que podemos seleccionar que avisos deseamos que nos de.

PROMOCIÓN DE DESCUENTO

Por si a alguien le interesa, en AntiRadares.Net tenemos un codigo de descuento para lectores, los que penseis en adquirir este dispositivo no dudeis en escribir un comentario en este articulo dejandonos un email real para que os lo enviemos, el email no será publicado así que podeis ponerlo sin ninguna pega, solo se utilizará dicho email para el envío del código promocional.

Fecha de última revisión del artículo: 15/10/2019

World Community Grid Signature Ranking

429 comentarios en “Avisador+Detector portátil Onlyyou Supercombi III

  1. Bueno, la verdad es que el articulo es bueno y convence. Lo encuentro caro, pero creo quelo vale. Seria un buen autoregalo de Reyes.
    Por favor, envíame el código de descuento a ver si me animo.
    Gracias

  2. Carlos, te envio un email, si no te llega dime.

  3. He podido probar el Genevo portátil y no, sin mas comentarios al respecto, yo también estoy interesado en el código de descuento. Cuando puedas por favor y gracias.

  4. Raul, ahora te envio email, si no te llega dime.

  5. Hola Alvaro,

    No me ha llegado elmail con el codigo de descuento. Por favor, me lo puedes volver a enviar
    Gracias

  6. Carlos, mira a ver ahora y dime.

  7. Hola Alvaro. Muy interesado y en cuanto reciba el cupon, lo pido. Te agradeceria me lo enviases.
    Un saludo y muchas gracias

  8. Edu, te envío un email, si no te llega dime.

  9. Buenas, te agradecería que me mandases un cupon,a ver si me decido finalmente.

  10. Jose Manuel, te acabo de mandar un email, si no te llega dime.

  11. Hola Alvaro
    muy buen articulo, he leído mucho últimamente para decidir que detector portatil de los dos más populares comprar,si me mandas el cupón me ayudara a decidirme.

    Saludos.

  12. Albert, te mando un email, si no te llega dime.

  13. Hola, parece un dispositivo bueno, habra que probarlo. Se puede usar solo como detector???.
    un saludo

  14. Pedro, si claro, se puede usar como solo detector o como solo avisador, segun veas. Te envio un email.

  15. Hola, no me ha llegado el cupón descuento.
    gracias

  16. Albert, mira a ver el correo, te lo he vuelto a enviar.

  17. Hola, gracias de antemano por tu ofrecimiento del descuento, estoy interesado en hacerme con uno, asi que no me das otra opcion que pedirte uno de esos codigos para hacer la cuesta de enero menos cuesta.
    😉 Muchas Gracias.

  18. Julio, te mando un email, si no te llega dime por aqui.

  19. Hola, me interesaría un código de descuento, me parece muy interesante el aticulo publicado y me ha convencido.

  20. Juan Luis, te acabo de enviar un email, si no te llega dime.

  21. Me he decidido, ¿me mandas el descuento?, gracias.

  22. Si Jorge, ahora te envio email, si no te llega dime.

  23. Hola, como puedo hacer para desactivar el avisador, y dejar solo el detector???

  24. Pedro, quita todos los avisos de radares fijos, semaforo, etc etc y deja solo los de banda K y Ka.

  25. ¿Alguien me envía un descuento para el nuevo Supercombi?, gracias.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 100.26.176.182 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 7,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15