Nuevo radar fijo en Bilbao despues del tunel hacia el IMQ

Tenemos nuevo radar fijo en Bilbao, concretamente lo han ubicado despues de la bajada de Enekuri, en la calle Carmelo Bernaola, pasando el tunel dirección al IMQ, para que quede mas claro os paso la ubicación en Google Maps y dos fotos. Asi que nada, tened cuidado, y procurad no colaborar con la recaudación de fondos del Ayuntamiento de Bilbao.

Nuevo radar fijo en Bilbao en Calle Carmelo Bernaola Nuevo radar fijo en Bilbao en Calle Carmelo Bernaola

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Nuevo radar fijo en Bilbao despues del tunel hacia el IMQ

  1. Hola Alvaro,no estoy seguro pero creo que puede haberme cazado un semaforo de ciudad y en este caso ¿En cuanto tiempo llegaria la notificación?
    Fue la semana pasada en Vitoria, en una curva al final de la calle Manuel Iradier me pillo despistado y llevaba a otro detrás y por no pegar un frenazo y que me diera lo pase no se si en amarillo o rojo pero en cualquier caso bien o mal por muy poco.
    Y mirando por ahí he visto que estos radares de semaforo no son legales y que,sin ir más lejos, el ayuntamiento de Donosti los tuvo que quitar.¿Es correcto?
    Pero,en fin, veremos que pasa…
    Un saludo.

  2. Javuri, pues no deberia tardarte mucho. Lo de que no son legales es depende, todo va en función de como te envien la sanción, es decir, una sola foto no demuestra nada, tienen que ser dos fotos en las que se vea claramente como el semaforo estaba en rojo antes y despues de que lo pases.

  3. Gracias Álvaro, cruzaremos los dedos a ver si no llega nada.
    Un saludo 🙂

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 100.26.176.182 - Otra - No detectado - 185 peticiones - 7,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15