Paving for Pizza: Original campaña de Domino’s Pizza para arreglar los baches

Cansados de las molestias que los baches y grietas en la carretera causaba a sus repartidores de pizza, en Domino’s Pizza han lanzado una original campaña publicitaria, de nombre Paving for Pizza, que pretende reparar los baches de las carreteras de los EEUU.

La compañía ha comenzado su campaña arreglando 53 baches y desperfectos encontrados en California, Texas y Delaware, así como han asfaltado una carretera en Georgia. En todos estos casos, después de solucionar el problema dejaban su mensaje “Oh yes we did“, como se ve en la imagen que acompaña el artículo.

La campaña de promoción está siendo un enorme éxito, y pronto se ha viralizado. Por una parte, las administraciones están contentas de ver cómo se mejoran algunas zonas de las carreteras en mal estado, sin coste adicional, siguiendo las pautas correctas de reparación (todo coordinado por los responsables de la administración).

Por otra, para la compañía, más allá del mensaje gracioso lanzado (no puede ser que ninguna pizza de Domino’s llegue con el queso y los ingredientes revueltos), es una campaña de promoción innovadora que ha llegado a un grandísimo número de gente.

Una jugada redonda, y una muestra más de cómo se puede innovar en la publicidad.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 100.26.176.182 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 8,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15