Onlyyou Supercombi III: Actualización de radares por WiFi

Onlyyou Supercombi III tiene una novedad que facilita bastante y ofrece una gran comodidad a la hora de actualizar radares. Se puede seguir actualizando vía USB, conectando el dispositivo al ordenador, pero ahora también se puede actualizar vía WiFi desde el propio smartphone iOS o Android.

Actualización vía WiFi del Onlyyou Supercombi III

Para ello, este dispositivo cuenta con una aplicación muy sencilla que una vez instalada en el teléfono móvil es capaz de descargar la actualización de radares desde la conexión de datos y luego conectarse por WiFi con Supercombi III y enviarsela. Además de eso, la propia aplicación nos avisará cuando haya una nueva actualización.

El proceso es muy sencillo, primero se descarga la actualización de radares, luego se envía al dispositivo y por último la aplicación nos indica si todo el proceso ha sido correcto.

Onlyyou Supercombi III: Actualización de radares vía Wifi Onlyyou Supercombi III: Actualización de radares vía Wifi Onlyyou Supercombi III: Actualización de radares vía Wifi

Los enlaces a las aplicaciones disponibles para iOS y Android son los siguientes.

Aplicación de actualización para Android Aplicación de actualización para iOS

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 54.146.98.143 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15