Aparcamientos accidentados… cosas que ocurren a veces

A veces se accidentan los aparcamientos y vemos cosas como las de las fotos, bueno, aparcamientos o accidentes, el caso es que como muchas veces digo hay que tener cuidado ahí fuera, sobretodo en el caso del coche. Así que nada, os paso dos fotos que me han pasado gentileza de CyrSocial y sobretodo recomendable la foto de la derecha, la del coche, observala bien por que realmente es complicado incrustar el coche de esa forma.

Aparcamientos accidentados… cosas que ocurren a veces Aparcamientos accidentados… cosas que ocurren a veces

Y para acabar decir que os recomiendo la descarga de la aplicación CyrSocial, una aplicación que pretende ser una alternativa mas transparente y sobretodo haciendo bien las cosas, sin generación automática de avisos, sin confirmación automática de avisos y sin avisos falsos con el único objetivo de que parezca que hay mas usuarios de los que realmente hay.

Descargas disponibles: AndroidiOS

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *