Bien escondidos y metidos en el almacen para que no se les vea

Gentileza de CyrSocial tenemos una foto de como se ponen bien escondidos y metidos en un almacen, para que no se les vea, no se que disculpa van a poner, como no sea la de que no trataban de esconderse para recaudar mas y que simplemente lo que querian era que no les vieran dormir la siesta… no se, es lo primero que se me ocurre, que no digo que lo estuvieran haciendo.

En estas cosas vuelvo a decir lo que suelo decir siempre, como decia el dicho aquel… «No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo», pues aqui es lo mismo, no basta con que digan que no van a recaudar sin importarles nada la situación económica de los conductores sancionados si no que tambien debe de parecerlo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “Bien escondidos y metidos en el almacen para que no se les vea

  1. Buenas alvaro en el stealh 2 como los avisaria como radar oculto, porque seria mas conveniente como oculto velox para afinar la vista.
    un saludo

  2. Diego, los avisos de posibles moviles tienen que ser genericos ya que se ponen con lo que tienen, un dia es laser y otro puede ser multaradar.

    Ha habido medios que han publicado posiciones frecuentes de velolaser, eso solo se ha hecho por publicidad de quien ha pasado las posiciones. No se puede gestionar asi porque no hay posicion frecuente de velolaser ni de multaradar, hay posición frecuente, sin mas, y luego se pondran con lo que tengan. Hoy tienen un velolaser y mañana se lo pueden haber cambiado por otro tipo.

    Y aparte, ya que estamos, muchas de esas posiciones que te digo que se han publicado directamente son falsas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *