Bien escondidos y metidos en el almacen para que no se les vea

Gentileza de CyrSocial tenemos una foto de como se ponen bien escondidos y metidos en un almacen, para que no se les vea, no se que disculpa van a poner, como no sea la de que no trataban de esconderse para recaudar mas y que simplemente lo que querian era que no les vieran dormir la siesta… no se, es lo primero que se me ocurre, que no digo que lo estuvieran haciendo.

En estas cosas vuelvo a decir lo que suelo decir siempre, como decia el dicho aquel… «No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo», pues aqui es lo mismo, no basta con que digan que no van a recaudar sin importarles nada la situación económica de los conductores sancionados si no que tambien debe de parecerlo.

World Community Grid Signature Ranking

6 comentarios en “Bien escondidos y metidos en el almacen para que no se les vea

  1. ¿Ubicación aproximada?

    Un saludo y gracias.

  2. Esta ya metida en la BBDD, pero no creo que te afecte, te pilla lejos, es por Coruña.

  3. 😉 😉 😉

  4. Buenas alvaro en el stealh 2 como los avisaria como radar oculto, porque seria mas conveniente como oculto velox para afinar la vista.
    un saludo

  5. Diego, los avisos de posibles moviles tienen que ser genericos ya que se ponen con lo que tienen, un dia es laser y otro puede ser multaradar.

    Ha habido medios que han publicado posiciones frecuentes de velolaser, eso solo se ha hecho por publicidad de quien ha pasado las posiciones. No se puede gestionar asi porque no hay posicion frecuente de velolaser ni de multaradar, hay posición frecuente, sin mas, y luego se pondran con lo que tengan. Hoy tienen un velolaser y mañana se lo pueden haber cambiado por otro tipo.

    Y aparte, ya que estamos, muchas de esas posiciones que te digo que se han publicado directamente son falsas.

  6. N-550, 9
    15980 A Escravitude, La Coruña
    42.781861, -8.650670

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 9,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15