¿Cuántos tipos de neumáticos existen para tu automóvil?

Los neumáticos son unos de los componentes de seguridad fundamentales de nuestros vehículos, pues son los que nos proporcionan el agarre con la calzada, los que evitan el deslizamiento sobre esta y por lo tanto el principal valedor de nuestras vidas en carretera. Pero ¿sabemos cuántos tipos de neumáticos hay en el mercado y cuáles son sus diferencias?.

Si vives en la capital o en sus cercanías estás de enhorabuena, pues Neumáticos KM 0 te ofrecerá todo el asesoramiento que necesitas en esta materia, además de proporcionarte los neumáticos baratos en Madrid más apropiados para tu vehículo y su uso, neumáticos nuevos y seminuevos, como prefieras.

Leer artículo entero en Autofacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *