CyrSocial te da soporte para tus grupos de Whatsapp o Telegram

CyrSocial, ya anteriormente muy conocida por los grupos que tenía en redes sociales y plataformas de mensajería, ha lanzado como bien sabeis su propia aplicación de avisos para el móvil, pero lo que no me parece que está todavía muy difundido es que esta ofreciendo soporte a todo el que desee migrar su grupo de avisos de radares de Whatsapp o Telegram hacia esta aplicación.

Capturas de pantalla de la aplicación CyrSocial Capturas de pantalla de la aplicación CyrSocial Capturas de pantalla de la aplicación CyrSocial

El soporte ofrecido es bastante bueno a mi modo de ver, la idea es que al administrador o administradores del grupo se les da privilegios para que dentro de la aplicación puedan moderar, en caso necesario, los avisos de los usuarios, ofreciendo las opciones mas comunmente necesarias en un grupo de este tipo, como eliminar aviso, descripción o incluso actuar de forma mas directa sobre los usuarios que puedan estar troleando con avisos falsos.

Para ellos podeis poneros en contacto con el equipo de desarrollo de CyrSocial utilizando las formas de contacto que tienen en su web, por el formulario de contacto o por email.

A continuación os paso los enlaces de descarga de la aplicación, tanto para Android como para iOS.

Pulse aquí para descargar e instalar la versión CyrSocial para Android Pulse aquí para descargar e instalar la versión CyrSocial para iOS

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 5,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15