Guía Gráfica de Reformas en Vehículos

Gentileza de ITV AECA os paso una guía que de seguro a mas de uno le va a ser de utilidad. Esta guía gráfica interpretativa intenta aclarar dudas sobre la aplicación del Real Decreto 866/2010, por el que se regula la tramitación de reformas de vehículos.

No pretende ser mas que una guía práctica, que nos ilustre con imágenes sobre aquellos aspectos que ya recoge el propio Real Decreto o el Manual de Reformas de Vehículos y que pudiera dar lugar a interpretación. Siempre se marcará el criterio que determina el Manual de Reformas en vigor, que estará colgado en la página web del Ministerio de Industria. Pulse aquí o en la imagen para descargar la guía. Ya de paso, y como complemento a lo anterior, os dejo el Manual de Reformas de Vehículos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *