Programa de aceleración de startups de movilidad y automoción

La aceleradora Impact Connected Car (liderada por FundingBox, y financiada por la Comisión Europea ) acaba de lanzar su nuevo programa para financiar y asesorar las mejores iniciativas relacionadas con la movilidad y la automoción.

El programa busca startups y pymes que puedan ofrecer soluciones innovadoras en áreas como sistemas de carga inalámbricos, seguridad, conducción inteligente y transporte libre de emisiones contaminantes, entre otros.

Para ello, ofrece una financiación de 60.000 euros a las pymes seleccionadas, así como la oportunidad de mostrar sus ideas en los principales eventos internacionales organizados por 4YFN y Mobile World Capital Barcelona.

Igualmente, durante el proceso, las empresas seleccionadas también contarán con soporte comercial y diversos mentores expertos de empresas líderes como Google, Volkswagen, PSA Group y más.

Los interesados en presentar su startup, idea o proyecto, lo tienen que realizar antes del 18 de octubre de 2018 a las 17h, contando con toda la información en la web del evento: IMPACT Connected Car.

Fuente: Tecnocarreteras

TecnoCarreteras es un proyecto de la empresa ITERNOVA para dar a conocer todas aquellas iniciativas y casos de éxito relacionados con el uso eficiente de las nuevas tecnologías en la gestión y explotación de las carreteras. La empresa ITERNOVA es la desarrolladora del Sistema Web de Gestión de Carreteras (SGWC), que permite llevar una gestión integral de la explotación de las mismas, estando implantado en la mayor parte del territorio nacional. Junto con este sistema, también ha desarrollado otros productos para la gestión de aspectos concretos de la explotación de carreteras, como son el sistema INFOSEG2010 (sistema estándar utilizado por los sectores de conservación de carreteras para el Seguimiento de Contratos de explotación y conservación), y la Agenda de Carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *