Programa de aceleración de startups de movilidad y automoción

La aceleradora Impact Connected Car (liderada por FundingBox, y financiada por la Comisión Europea ) acaba de lanzar su nuevo programa para financiar y asesorar las mejores iniciativas relacionadas con la movilidad y la automoción.

El programa busca startups y pymes que puedan ofrecer soluciones innovadoras en áreas como sistemas de carga inalámbricos, seguridad, conducción inteligente y transporte libre de emisiones contaminantes, entre otros.

Para ello, ofrece una financiación de 60.000 euros a las pymes seleccionadas, así como la oportunidad de mostrar sus ideas en los principales eventos internacionales organizados por 4YFN y Mobile World Capital Barcelona.

Igualmente, durante el proceso, las empresas seleccionadas también contarán con soporte comercial y diversos mentores expertos de empresas líderes como Google, Volkswagen, PSA Group y más.

Los interesados en presentar su startup, idea o proyecto, lo tienen que realizar antes del 18 de octubre de 2018 a las 17h, contando con toda la información en la web del evento: IMPACT Connected Car.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 3.95.23.35 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15