AntiRadares.Net cumple 12 años

Pues eso, que no mucho mas hay que decir, esta web cumple hoy mismo 12 años, 12 años que se han hecho bastante cortos, o por lo menos esa es la sensación que me da a mi, y 12 años en los que se ha vivido la aparición de muchos dispositivos nuevos así como, tambien hay que decir, bastantes años en los que se sigue basando la seguridad víal en la recaudación pura y dura sin plantearse otro tipo de medidas que podían ser bastante efectivas pero que igual no interesan por que no recaudan.

Por lo demás, y en lo que al blog se refiere, estoy contento de seguir con está actividad que siempre me ha gustado y que considero que es positivo que se siga manteniendo con el paso del tiempo. Esperamos seguir un año mas y mantener lo mejor posible la labor aquí realizada, labor que espero que se pueda mejorar mas todavía en este año que entra.

AntiRadares.Net cumple 12 años

Para acabar decir lo que he dicho en mas de una ocasión, saludos a toda la gente de bien y gracias por seguirnos día a día. Espero que el año que viene por estas fechas esteis mínimo todos los que estais ahora y seguid teniendo cuidado en las carreteras españolas llenas de bandoleros agazapados donde menos te lo esperas.

Se agradecen comentarios en este hilo. 🙂

World Community Grid Signature Ranking

33 comentarios en “AntiRadares.Net cumple 12 años

  1. Felicidades por esos 12 años y que vengan mucho más !!!!!!

  2. Feliz aniversario. 12 años de información veraz y contrastada.

  3. Felicidades por esos 12 años de mantenernos actualizados!!! A por otros 12 como mínimo teniendonos al día 😎

  4. Enhorabuena!!! Magnífica web con información siempre actualizada y veraz, indispensable para los que nos gusta este mundillo.. gran trabajo Álvaro.

  5. Cualquier día pilla en años al Focusaurio!

    Felicidades!

  6. Enhorabuena!!! Cuando se disfruta y además se hace un buen trabajo pasan estas cosas, ánimo y a por otros tantos!!!

  7. Enhorabuena tambien de mi parte.

  8. Soy un taller instalador que os lee, felicidades tambien de nuestra parte.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.231.229.89 - Otra - No detectado - 185 peticiones - 14,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15