III Salón High Motors & Luxury Show 2018: Autobello Bilbao en Torre Loizaga

La segunda edición de Autobello Bilbao 2018 volverá a compartir escenario con High Motors, evento de tres días de duración que se celebra en el magnífico Castillo Torre Loizaga durante los dias 28, 29 y 30 de Septiembre. Sin lugar a dudas un gran acto que no debes perderte si eres amante de los coches antiguos.

En High Motors & Luxury Show te ofrecemos un fin de semana maravilloso, con música en directo, pruebas de conducción, arte, moda, cosmética, gourmet, viajes, conferencias, concurso de elegancia… todo lo que refleja un estilo de vida en torno a los vehículos de alta gama. Además de admirar la única colección de Rolls-Royce de Europa con todos los modelos fabricados entre 1910 y 1998. La única vez al año que Torre Loizaga abre al público sus espacios privados.

Torre Loizaga está considerada un icono a nivel internacional de vehículos clásicos. Cuenta con una excepcional colección con un total de 45 modelos de la firma Rolls-Royce, además de otros 30 modelos de prestigiosas marcas. Este excepcional enclave ha sido tradicionalmente un punto de encuentro ineludible para clubs de aficionados y amantes del motor.

Uno de los hitos del Salón High Motors lo constituye Autobello, un acontecimiento único, un concurso de elegancia de coches deportivos, clásicos y de relojes que se viene celebrando en Madrid, Marbella y Barcelona. Emilio Olivares, creador de Autobello y director de la revista Car y de Señor Marqués, formó parte del jurado del concurso de elegancia de la primera edición de High Motors y seducido por el entorno tuvo claro que la edición de Autobello en País Vasco debía estar dentro de las actividades de High Motors.

Autobello es mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles. Recibimiento especial, Vino Español, exhibiciones, barra libre, cena, concierto y fiesta hasta la medianoche.

Autobello es un evento único, con un programa espontáneo, pero detalladamente estudiado, donde las empresas presentan sus últimos productos. En Autobello la gente muestra y actúa con sus super-deportivos, motos con estilo, vehículos militares, one-off y clásicos sport. Todos estos asistentes exhiben sus mejores movimientos (coches y relojes) ante un jurado de guante blanco que los juzga y analiza.

Al final de la noche, se otorgan distintos premios, pero solo dos ganarán la Copa de Oro Autobello-SMQ (para reloj y coche).

Reserva tu entrada para High Motors

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *