Primer muerto circulando con un patinete eléctrico

Ocurrió el 9 de octubre, una mujer fue atropellada por un camión e ingresó en estado muy grave en el Hospital Parc Taulí de Sabadell. La mujer fue ingresada con heridas muy graves de las que no pudo recuperarse y murio esta semana mas concretamente el martes día 23 de Octubre. El accidente que, días despues acabo siendo mortal, tuvo lugar en la intersección entre la Gran Vía y la carretera de Prats de Lluçanes.

Según varios testigos que estaban en el lugar de los hechos y que vieron el accidente, la mujer tuvo la mala suerte de que mientras circulaba con su patinete por la acera se cayó del mismo y llendo a parar a la calzada mientras justo en ese momento pasaba un camión cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar arrollarla.

Esta mujer de 40 años sería la primera muerte en España circulando en patinete eléctrico. Una muerte que aunque haya sido por mala suerte no quita para que nos demos cuenta de que un patinete circulando tambien tiene su peligrosidad.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.174.157 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 3,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15