Qué hago si mi seguro no cubre una inundación

Inundaciones, granizadas, lluvias intensas…el otoño se ha hecho notar en estos últimos días con sus inclemencias meteorológicas, sobre todo en el sur y en las islas Baleares. En ocasiones, los vehículos también sufren sus efectos en su propia chapa. Cuando esto ocurre, ¿sabe el conductor qué hacer y a quién recurrir para que se haga cargo de estos daños que no suelen cubrir nuestras pólizas de seguros?.

Los conductores suelen ser prácticos en la búsqueda del seguro, ciñéndose a aquel que más se ajusta a sus necesidades y uso, sin olvidar la cuestión económica. Sin embargo, obviamos las ampliaciones de la póliza que existen para que nos cubran determinados fenómenos naturales que no son tan extraños en nuestro país, pero que a cualquiera puede sorprender. No en vano, es frecuente ver en televisiones y periódicos imágenes de coches engullidos por la nieve, arrastrados por un río que se ha desbordado o que les cae un árbol por la acción de un fuerte viento.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.171.108 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15