Francia: Los chalecos amarillos dejan 600 radares fuera de servicio

Los chalecos amarillos en Francia han pasado a la acción para atentar contra uno de los sistemas de recaudación directa mas eficientes que hay en casi todos los paises, los radares. Concretamente han dejado fuera de servicio mas de 600 cabinas en 10 dias, un número muy alto que pone de manifiesto que el movimiento de chalecos amarillos se confirma como algo generalizado y no unos pocos ciudadanos. De las 600 cabinas, según la información que hay, mas de 160 han quedado totalmente destruidos.

Aunque el movimiento recomienda no romper nada, al final se han inutilizado de diversas formas, como cubriendolos con pintura, tapandolos, rompiendoles cristales o incluso en algunos casos quemandolos. Todo eso forma parte de las acciones de los chalecos amarillos con el objetivo de atacar al gobierno por la subida de impuestos de los carburantes.

Los chalecos amarillos es un movimiento que tiene su origen fundamentalmente en una clase media, o quizas mejor dicho una clase mayoritaria de trabajadores que estan hartos de la continua presión a impuestos a la que les esta sometiendo el gobierno.

Aunque el movimiento ha estallado con la subida de impuestos a los carburantes realmente habia ya mucho mas que venia de atrás, como he dicho antes, un montón de trabajadores que estan cansados de pagar y pagar cada dia mas y considerar que de lo que pagan poco les retorna.

Francia: Los chalecos amarillos dejan 600 radares fuera de servicio Francia: Los chalecos amarillos dejan 600 radares fuera de servicio

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *