Francia: Los chalecos amarillos dejan 600 radares fuera de servicio

Los chalecos amarillos en Francia han pasado a la acción para atentar contra uno de los sistemas de recaudación directa mas eficientes que hay en casi todos los paises, los radares. Concretamente han dejado fuera de servicio mas de 600 cabinas en 10 dias, un número muy alto que pone de manifiesto que el movimiento de chalecos amarillos se confirma como algo generalizado y no unos pocos ciudadanos. De las 600 cabinas, según la información que hay, mas de 160 han quedado totalmente destruidos.

Aunque el movimiento recomienda no romper nada, al final se han inutilizado de diversas formas, como cubriendolos con pintura, tapandolos, rompiendoles cristales o incluso en algunos casos quemandolos. Todo eso forma parte de las acciones de los chalecos amarillos con el objetivo de atacar al gobierno por la subida de impuestos de los carburantes.

Los chalecos amarillos es un movimiento que tiene su origen fundamentalmente en una clase media, o quizas mejor dicho una clase mayoritaria de trabajadores que estan hartos de la continua presión a impuestos a la que les esta sometiendo el gobierno.

Aunque el movimiento ha estallado con la subida de impuestos a los carburantes realmente habia ya mucho mas que venia de atrás, como he dicho antes, un montón de trabajadores que estan cansados de pagar y pagar cada dia mas y considerar que de lo que pagan poco les retorna.

Francia: Los chalecos amarillos dejan 600 radares fuera de servicio Francia: Los chalecos amarillos dejan 600 radares fuera de servicio

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.171.108 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15