Primera muerte por atropello de patinete eléctrico

Al final pues antes o despues ibamos a enterarnos del primer caso de atropello por patinete eléctrico con resultado de muerte. Ha ocurrido en Esplugues de Llobregat, una mujer de 90 años ha sido atropellada y al caer al suelo se ha golpeado fatalmente la cabeza. El suceso ocurrió en Agosto pero no se ha sabido hasta ahora al ser puesto en conocimiento en una junta local de seguridad.

El patinete circulaba a algo mas de 30 km/h y llevaba dos ocupantes, de momento los dos jóvenes van a afrontar un proceso penal, no va a ser delito contra la seguridad vial, al no tratarse de algo que se catalogue como vehículo a motor, pero si se va a pedir una condena por un delito de imprudencia grave con resultado de muerte.

No hay mucho mas que decir, aparte que considero que ya el resto son detalles sin importancia, pero lo relevante es que está claro que por la seguridad de todos hay que legislar para estos nuevos sistemas de movilidad que vienen a nuestras calles, hay que imponer unas normas, adecuar las calles y hay que tener claro que aunque vayan a 30 km/h el riesgo siempre está y ya tenemos dos muertes, en un caso el patinete fue atropellado por un camion y en este otro caso el patinete atropelló a una señora mayor.

D.E.P

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.4.76 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15