Onlyyou Supercombi III: Tipos de avisos soportados

El sistema de seguridad en carretera Onlyyou Supercombi III es capaz de ofrecer bastantes tipos de avisos de gran interés para mantener una conducción segura y eficiente. Este dispositivo le servirá de gran ayuda para, por despiste, evitar riesgo de accidente o atropello por exceder la velocidad en puntos de riesgo que nos podemos ir encontrando en nuestras carreteras.

Este dispositivo, como podemos ver en la imagen de a continuación es capaz de avisarnos de todo lo mas importante que nos podemos encontrar en las distintas vías de comunicación. Como podemos observar nos avisa de radares fijos, medidores de tramo, semáforos con cámara (fotorojos), los controles con cámara que pueden multar por cinturón o móvil así como una completa base de datos de posiciones de posibles móviles. Además de eso nos avisa de puntos negros de accidentes, así como de zonas escolares, esto último de gran importancia ya que, aparte de niños que pueden estar cruzando mal tambien podemos encontrarnos con radares móviles preventivos.

Onlyyou Supercombi III: Tipos de avisos soportados

La información la suministra el display del dispositivo de una forma bastante clara y sencilla de entender. Aparte de los avisos de la parte del detector de ondas podemos ver el icono que corresponde al tipo de control, velocidad maxima, velocidad a la que vamos y distancia al control.

Onlyyou Supercombi III: Imagen de ejemplo del display

En otros tipos de avisos, por ejemplo, podemos tambien recibir los avisos de radares fijos y medidoresde tramo. En los radares fijos es la misma explicación que en el ejemplo anterior con fotorojo, y en los medidores de tramo aparte de la velocidad a la que vamos se nos indica nuestra velocidad media actual.

Onlyyou Supercombi III: Ejemplos de display de aviso de radar fijo y medidor de tramo

Por último podemos recibir tambien, si tenemos habilitada la parte de detector, los avisos de las distintras bandas y laser. Recordamos que en banda Ka es donde operan los radares de tipo Multanova, Cirano, Ramet o RAI, y en banda K es donde operan los ya conocidos Multaradar.

Onlyyou Supercombi III: Ejemplos de display de detección de bandas y laser

Por último recordamos que Onlyyou Supercombi III actualiza puntos de aviso vía WiFi desde smartphone Android o iOS por lo que no es necesario, aunque tambien se puede hacer como segundo método de actualización, actualizar puntos de avisos vía USB conectando el dispositivo a un ordenador bajo Windows.

Actualización de puntos de aviso vía WiFi desde Smartphone Android o iOS

Este sistema integrado portatil de avisador+detector lo podeis adquirir por 499 euros a través de la tienda online de Demac Motor. Para poneros en contacto con Demac podeis hacerlo a través de su formulario de contacto, por email o al número de teléfono 916326130.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.171.108 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15