Tesla no fabricará ni coches ni baterías en España

Tesla tiene en sus previsiones la instalación de una fábrica en Europa para proveer de coches y baterías, hasta ahora se hablaba de varias ciudades españolas como posibles sedes, al final no va a ser asi y la fábrica se instalará en otro país europeo. Según el CEO de Tesla, Alemania va a ser el país que cuenta con mas opciones para poner allí la fábrica a partir del año 2020.

Es cierto que Alemania por su indudable posición en el mercado de la automoción ya de por sí siempre cuenta con mas papeletas para cualquier tipo de nueva empresa del sector que desee instalarse en Europa, eso es indudable y contra eso dificilmente podemos competir desde España.

Pero por otra parte tampoco debemos olvidarnos de que poco favor hace la situación politico-económica que estamos viviendo en España, una gran incertidumbre política unida a un gobierno veleta que mal favor hace cuando estamos hablando de intentar atraer nuevas empresas que puedan crear puestos de trabajo y riqueza.

Y es que como creo que he dicho mas de una vez, para atraer riqueza se necesita estabilidad y las cosas claras, lo cual no quiere decir que el gobierno tenga que hacer las cosas muy bien, que seria lo deseable, si no fundamental es que las cartas esten claras y no haya incertidumbre en nada, ya que precisamente la incertidumbre es lo peor que le puede pasar a un pais, mucho peor que hacer las cosas mal.

Asi que no se si teniamos realmente posibilidades con esto, pero si las teniamos pues una mas que perdemos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.231.229.89 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 16,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15