Ventajas de la implementación de grafeno en los coches

La necesidad, a veces, es la principal motivación de los grandes cambios tecnológicos. La contaminación medioambiental, el consumo de recursos y la poca eficiencia energética son algunas de las causas de que el grafeno sea considerado un súper material. Un material que, con su utilización en distintos apartados de la vida diaria, eliminaría todas las desventajas y problemas anteriormente mencionados.

En España se están dando algunas de las investigaciones más importantes en el campo del grafeno y de cómo su utilización en los coches se puede traducir en ventajas significativas, en todos los niveles y campos que tienen vinculación con estos. El grafeno propone, lejos de la sustitución de los coches, una mejora vanguardista.

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *