La verdad del automóvil y el diesel por Antonio Turiel (Científico del CSIC)

He encontrado un artículo muy interesante escrito por Antonio Turiel, Científico titular en el Institut de Ciències del Mar del CSIC, en el que se relata la realidad de lo que está sucediendo en el sector del automóvil. Aunque el titular del artículo da a entender que es sólamente para un sector de trabajadores, en cambio es de un interés enorme para todos y para que podamos entender mejor la realidad de lo que está sucediendo. El problema es el de siempre, sería mejor que los gobiernos fueran de cara, pero siempre estamos igual con estas cosas, casi nunca con la verdad por delante.

«La primera cosa que tiene usted que saber es que la inquina de los últimos años contra el coche de diésel no tiene nada que ver con problemas ambientales. A ver, el coche de diésel es contaminante, por supuesto, y además emite CO2, por supuestísimo. Pero eso no es de ahora: todo eso hace décadas que se sabe. Y encima el coche de diésel no es ni lo más contaminante ni lo que más CO2 emite.

El problema es otro completamente diferente. El problema es que ya hemos llegado al pico del diésel. Eso quiere decir que la producción mundial de diésel ha comenzado a disminuir, irremisiblemente.»

https://crashoil.blogspot.com/2018/11/trabaja-usted-en-el-sector-del.html

La verdad del automóvil y el diesel por Antonio Turiel (Científico del CSIC)

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.171.108 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 9,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15