Baby Pelones: Un regalo por navidad que además colabora contra el cancer

Recupero un artículo que solía escribir hace años, últimamente o no me acordaba o no tenía tiempo para buscar algo que realmente creyera que merecia ser comentado. Este año en cambio si que escribo una pequeña reseña sobre un regalo que esta muy bien, incluso para cualquier edad, y que además sirve para una buena causa, concretamente hablo de los Baby Pelones.

Los Baby Pelones son unos muñecos pequeñitos, llenan de cariño el corazón de quien los compra y le dejan para siempre en las manos un delicioso olor a vainilla. Además de eso, son tremendamente solidarios, porque todos los beneficios de sus ventas sirven para invertir en investigación contra el cáncer y para seguir construyendo jardines en las azoteas en desuso de diferentes hospitales de todo nuestro país.

Los Baby Pelones nacieron en el año 2015 como homenaje a todos los niños que están sometidos a tratamiento de quimioterapia. Su objetivo es que los peques relativicen uno de los mayores y más visibles signos de su enfermedad, la pérdida de pelo. Los muñecos están calvos y llevan la cabecita cubierta por diferentes pañuelos que han diseñado para nosotros grandes amigos de la Fundación: Laura Pausini Richard Gere, David Bisbal, Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Elsa Pataky, Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro), Vicky Martín Berrocal, Amelia Bono, Rossy de Palma, Paula Echevarría y tres peques: Teresa, María y Jorge.

A todos ellos, desde aquí, les damos un millón de gracias por su cariño y su apoyo.

Baby Pelones: Un regalo por navidad que además colabora contra el cancer

Los podeis comprar en lugares como Juguettos, El Corte Ingles o incluso por Amazon.

Los puntos de venta no ganan nada, la recaudación se va integra a la fundación.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.238.189.171 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15