Chica Yeyé: La tienda online de complementos por Ana Garrido

¿Sigues buscando un regalo para estas navidades?, igual estas buscando algo mas relativo a bisutería, complementos, artesanía…. todo ello puedes encontrarlo en Chica Yeyé, la tienda online de Ana Garrido, una mujer cuyo nombre seguro que os sonará a mas de uno. Personalmente pienso que es de admirar todo por lo que ha pasado, fue quien destapó la trama Gurtel, premio Transparencia Internacional 2018 y que tuvo que volver a empezar su vida totalmente desde cero.

Chica Yeyé es una tienda online en donde su creadora pretende dar un toque de creatividad, con diferenciación y de la mano de productos hechos artesanalmente. La diversidad de sus complementos, todos ellos de precios diversos, y ninguno demasiado caro, todo ello con una gran calidad y diseño diferenciador.

En esta tienda se venden los diseños artesanales de Ana con su marca “Gotas de Alma”. Artículos que en palabras de su autora son obras realizadas con alma, exclusividad y elegancia. Todo ello desde una inspiración basada en mezclas de colores, materiales y todo lo necesario para lograr un diseño unico y personal.

Todos los artículos de “Gotas de Alma” en la tienda online Chica Yeye con su distintivo propio.

Chica Yeyé: La tienda online de complementos por Ana Garrido

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 18.234.111.56 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15