Descuento promocional en Lince II y Onlyyou Supercombi III

Quizas estes pensando en regalar o autoregalarse un avisador Lince II o bien un sistema integrado de avisador+detector Onlyyou Supercombi III. Estariamos hablando de un avisador con una gran base de datos con actualizaciones gratuitas y un detector de ondas que es el mejor detector portátil del mercado.

Lince II es un avisador con una gran base de datos que incluye todos los radares fijos, medidores de tramo, fotorojos, camaras que sancionan el uso del móvil o cinturón…. posibles ubicaciones de radares móviles… sin duda un dispositivo capaz de avisar de gran cantidad de cámaras o radares que se dedican a sancionar por motivos diversos.

Por otro lado tenemos el Onlyyou Supercombi III que a todos los avisos anteriores añade un detector de ondas capaz de avisar de los radares que podemos encontrarnos en nuestras carreteras como los multanova, multaradar, cirano, o rai.

Para mas información os dejo los enlaces a los artículos del avisador Lince II y del Onlyyou Supercombi III, en ellos teneis toda la información mas que suficiente sobre ambos aparatos.

Para solicitar el descuento promocional podeis hacerlo enviandome un email.

Avisador Lince II Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 171 peticiones - 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15