La Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco pide prudencia y precaución en la carretera para evitar accidentes durante el puente

La Dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco solicita a quienes vayan a emprender viaje durante estos días festivos acentuar la precaución y mantener la máxima atención en carretera. Se espera un aumento del número de desplazamientos, tanto internos como en dirección a otras localidades del Estado, entre hoy y el domingo, día 9.

Durante este último día del Puente, la Dirección de Tráfico habilitará un operativo especial destinado a agilizar el tráfico de retorno en el nudo de Armiñón, en la incorporación de la AP-1 a la A-1, sentido Vitoria-Gasteiz.

“Prudencia, precaución y respeto mutuo son esenciales en carretera, y más, si cabe, en situaciones de mayor tráfico del habitual, como el que se espera durante este puente festivo”, afirma la directora de Tráfico, Sonia Díaz de Corcuera. “Sabemos que las distracciones, un exceso de velocidad, o comportamientos inadecuados como conducir bajo los efectos del alcohol u otras drogas, puede tener consecuencias graves e irreparables. Por tanto, vamos a ser responsables, adoptar la medidas necesarias y apostar siempre por una movilidad segura en todos nuestros desplazamientos”.

Leer articulo entero en Trafikoa.eus

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.220.239 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15