No deje que el frío le detenga

El señor invierno se acerca a pasos agigantados acompañado de sus ayudantes: la lluvia, el frío, la nieve o el hielo. Es hora de poner manos a la obra y preparar el coche para que esta inestable y a veces peligrosa estación no nos pille desprevenidos. La lista de trabajos a realizar en el coche no es extensa, pero es recomendable hacerlo todo para que más tarde, por dejadez, no debamos realizar una reparación inesperada, y no precisamente barata, consecuencia de dejar todo como en verano.

Preparar el viaje

Además, le contamos también cómo preparar el viaje, cómo conducir cuando la meteorología adversa se presenta en la carretera, cómo actúan los neumáticos de invierno y comparamos su eficacia al frenar, cómo funciona el mapa de información en tiempo real de la DGT (e-traffic), etcétera.

Leer artículo entero en Revista DGT

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.81.28.94 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15