Operación Especial Puente de la “Constitución-Inmaculada – 2018”

Las festividades de ámbito nacional de la Constitución el jueves 6 y de La Inmaculada el sábado 8 de diciembre, junto con el fin de semana posterior, darán lugar a un periodo de días “Puente” de descanso y ocio comprendido entre el jueves 6 y el domingo 9 de diciembre.

Respecto a la circulación por las carreteras, en este periodo de días festivos tendrán lugar multitud de desplazamientos de largo y corto recorrido en los que destacarán por intensidad los siguientes sentidos de circulación:

La SALIDA de los grandes núcleos urbanos tendrá lugar en dos etapas, la primera, más significativa, el miércoles 5 y jueves 6 por el inicio del periodo “Puente”, mientras que la segunda comprenderá el viernes 7 y sábado 8 por comienzo de fin de semana.

El RETORNO se producirá durante los últimos días del fin de semana y principalmente centrado en el domingo día 9 de diciembre.

Por ello, la Dirección General de Tráfico pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico denominadas Operación Especial Puente de la “Constitución-Inmaculada – 2018”.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.201.121.213 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15