Pedro Sanchez: Aumento de velocidad a 150 km/h en las vias principales

Noticia de última hora, Pedro Sanchez acaba de proponer una medida pionera en materia de tráfico, con la que espera obtener unos buenos reditos electorales provenientes del colectivo de conductores, colectivo que está ya bastante harto y quemado de ser sistemáticamente expoliado por los distintos gobiernos del PPSOE desde ya hace 36 años, que se dice pronto, pero son ya muchos años de cobro continuado y sin parón de impuestos indirectos.

La propuesta que se va a aprobar por decreto de ley consiste en el aumento a 150 km/h de la velocidad en las principales vías de comunicación que unen Madrid con el resto de las ciudades mas importantes de España. Nunca antes se habia podido llegar en menos tiempo, de forma legal, desde Madrid a ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao, Coruña…. así como las distintas vías que unen Madrid con Andalucia, Aragon, Cantabria… Asturias.

Esta medida, segun el gabinete socialista, pretende empujar la economía consiguiendo que el tiempo de viaje por carretera, se reduzca significativamente. Y es que según estudios independientes, si algo esta claro es que la velocidad influye positivamente en la economía ya que consigue que ciertas actividades puedan desarrollarse de una manera mas rápida lo cual mejora la facturación y por consiguiente un incremento directo en la recaudación del IVA.

Con esta medida Pedro Sanchez tambien pretende acercarse al colectivo de conductores en previsión de unas mas que posibles elecciones en Marzo o Mayo como mucho, ya que en palabras del mismo Pedro…. “si nos amigamos con los conductores yo creo que sacamos mayoria absoluta de fijo”.

En lo que respecta a la bajada de la recaudación, en palabras de Pedro Sanchez, es cierto que ya no se va a multar a los conductores que circulen en esas vias entre 120 y 150 km/h, pero esperamos que la bajada de recaudación por un lado sea compensada por el otro, y es que muchos conductores andaran apurando al limite y en el momento que se sobrepasen serán sancionados con 300€ y 2 puntos.

La medida entrara en vigor a no mucho tardar, en el primer o segundo mes del año que entra, ya que a partir de ese momento se tiene que publicitar bien, según el jefe de comunicación del PSOE, que no sea que algun conductor no vote al PSOE por que no se haya enterado de esta formidable mejora.

Pulse aqui para acceder a la propuesta aprobada.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Pedro Sanchez: Aumento de velocidad a 150 km/h en las vias principales

  1. 😆 😆 Ya podía ser.
    Sigue así, fenómeno

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 18.234.111.56 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 4,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15