Detector Shadow VIP (instalación de doble antena)

Aunque Shadow 7 sería la mejor y excelente opción de única antena, es decir, una sola antena para banda Ka y Multaradar, tendriamos en Shadow VIP un pasito mas adelante con una instalación de dos antenas totalmente personalizadas para cada banda. El precio sería mas alto que una Shadow 7, es caro, ciertamente, pero similar a instalaciones de doble antena de otras marcas. Shadow 7, como he dicho antes, va muy bien, pero esto sería el tipo de instalación recomendada para los usuarios que prefieren dos antenas.

Shadow-Stealth, en este tipo de instalación, nos aporta dos antenas con una programación específica para cada tipo de radar y además instaladas de la forma adecuada para la mejor recepción según del radar que se trate. Es decir, con este tipo de instalación ya estariamos hablando de una configuración especifica para la mejor detección posible según el radar que se trate. Shadow VIP podría ser instalado con una configuración de dos antenas Shadow 5 o bien dos antenas Shadow 7.

Personalmente pienso que una Shadow 7 ya es mas que suficiente, aunque este tipo de configuración sería ya la optimización máxima que se puede conseguir en detección destinado al perfil de cliente que no le importa tanto el dinero y desea tener la mejor detección que se pueda conseguir en cada situación. Por otra parte también recordamos una cosa, los milagros no existen, siempre hay que tener en cuenta que hasta que no lleguen los primeros rebotes de ondas no habrá detección.

Detector Shadow 5 Detector Shadow 7

ANTENA 1

Esta antena estaría instalada en vertical y con una programación óptima sólamente para banda Ka. Con esta antena se detectarían de la mas optimizada posible todos los radares de tipo Multanova, Cirano, Ramet, RAI 2002 y RAI Plus.

ANTENA 2

Esta otra antena iría en horizontal que es la posición necesaria para la detección de los radares de tipo Multaradar. Al igual que en el caso anterior también tendría una programación totalmente optimizada para la detección de este tipo de radares.

CENTRALITAS DE CONTROL

Las centralitas para controlar esta antena son las ya habituales de la marca, la pequeña centralita y los dos avisadores dedicados. Para los dos avisadores hay disponible base de datos de radares iberia (España, Andorra y Portugal) y europea, en ambos casos las actualizaciones son gratuitas y mensuales.

  • Centralita TouchMeGPS con interruptor, permite una fácil ocultación, aparte de controlar la antena hace la función de desconexión por velocidad, esta sería una novedad de Shadow 5.
  • Avisador Stealth by Lince, el cual añade la funcionalidad de desconexion por velocidad, en estos años este avisador ha tenido mejoras tanto en hardware de proceso y gestión de posiciones como en el chipset gps incorporado. Dispone de dos bases de datos (nacional y europea) y sus actualizaciones son gratuitas y mensuales.
  • Avisador Alert Road, avisador con centralita y de pantalla pequeña, este avisador desde que salió al mercado tambien ha ido teniendo mejoras tanto en hardware como en software. Al igual que el avisador Lince dispone de dos bases de datos y actualizaciones mensuales.

Avisador Lince II Avisador Alert Road Centralita TouchMeGPS

VIDEOS

Actualmente disponemos de los siguientes videos realizados.

Instalación Shadow 6 VIP.

FORMAS DE CONTACTO Y SOPORTE

Para contactar con Shadow-Stealth puede hacerlo a través de su formulario de contacto, al número de teléfono 982 265 100 o por email. Tambien tiene disponible el número 917 655 163 para contactar con la delegación en Madrid.

Fecha de última reedición del artículo: 11/01/2019

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 18.234.111.56 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15