Nuevo detector Shadow 4 (alternativa mas barata a Shadow 5)

Shadow-Stealth tambien va a relanzar el detector Shadow 4, primer detector de la gama Shadow-Stealth que detectaba Multaradar pero ahora con algunas diferencias y a un precio mas barato que el detector Shadow 5. Este producto iría destinado al perfil de cliente que desee un producto mas asequible pero manteniendo unas buenas prestaciones y eficiencia.

Recordad que el uso de este tipo de dispositivos no es para saltarse los límites de velocidad si no para prevenir exceder la velocidad debido a un despiste, estos dispositivos, son autenticos sistemas de seguridad en carretera que se deben de utilizar para prevenir accidentes por despistes.

LAS DIFERENCIAS SON LAS SIGUIENTES

– Algo menos de ganancia que la Shadow 5.
– Resultados en distancias algo inferiores aunque bastante similares a Shadow 5.
– Firmware no actualizable a nivel de instalador, habria que enviar el producto a Shadow-Stealth.
– Permite una configuración de K y Ka o bien una configuración optimizada solo para Multaradar.

Nuevo detector Shadow 4 (alternativa mas barata a Shadow 5)

FORMAS DE CONTACTO Y SOPORTE

Para contactar con Shadow-Stealth puede hacerlo a través de su formulario de contacto, al número de teléfono 982 265 100 o por email. Tambien tiene disponible el número 917 655 163 para contactar con la delegación en Madrid.

Fecha de última reedición del artículo: 09/01/2019

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.3 + tema Kippis
IP: 34.201.18.139 - Otra - No detectado - 132 peticiones - 8,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15