Actualización de secundarias a 90 km/h en Onlyyou y Lince

Aviso a todo el que no haya actualizado sus dispositivos Onlyyou y Lince, en la actualización del 11 de Enero ya estaban realizados todos los cambios necesarios para que, salvo posibles errores, os avise correctamente de los nuevos limites de velocidad de 90 km/h en las carreteras secundarias.

Recordad que estos cambios entraron en vigor el día 29 de Enero y por los cuales apartir de ahora todas las carreteras secundarias de un carril para cada sentido pasan a ser de 90 km/h, recordamos que antes, dependiendo del tamaño del arcen, eran de 90 o 100 km/h. Asi que si no lo habeis hecho ya os recordamos que podeis actualizar para que vuestros avisadores os avisen correctamente en este tipo de vias.

Avisador Lince II Avisador+detector Onlyyou Supercombi III

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Actualización de secundarias a 90 km/h en Onlyyou y Lince

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *