EEUU: Departamento de policia busca voluntarios para emborracharse

Estos estadounidenses no dejan de sorprendernos dia a dia, esta vez ha ocurrido en el Departamento de Policía de Kutztown, en el condado de Berks (Pensilvania, EEUU), han puesto un anuncio para buscar voluntarios para emborracharse, si si, literal, y es que necesitaban gente para las prácticas de pruebas de alcoholemia.

Por lo que parece querian hacer las prácticas en una situación totalmente real asi que decidieron solicitar los servicios de 3 voluntarios, ademas que querian resultados bastante altos ya que indicaban que se les iba a dar de beber bebidas de alta graduación.

Los requerimentos eran de personas de 25 a 40 años, sin historial de sanciones por drogas ni alcohol y que no estuvieran fichados por algún motivo. Naturalmente, por motivos obvios, los seleccionados tendrían que acudir con un acompañante que se mantuviera sereno, para que luego les devolviera a sus respectivas casas.

El servicio realizado tendrá que ser sin compensación alguna y limitarse a degustar las bebidas ofrecidas, personalmente pienso que deberían pagar un importe por hora de trabajo, ya que un departamento de policia no es una ONG, pero el caso es que no van a pagar nada.

Para acabar decir que la petición ha sido todo un éxito y que rápidamente tuvieron ya los candidatos seleccionados.

Me imagino que para la próxima será una convocatoria para solicitar voluntarios para probar los test de drogas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.201.121.213 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15