EEUU: Departamento de policia busca voluntarios para emborracharse

Estos estadounidenses no dejan de sorprendernos dia a dia, esta vez ha ocurrido en el Departamento de Policía de Kutztown, en el condado de Berks (Pensilvania, EEUU), han puesto un anuncio para buscar voluntarios para emborracharse, si si, literal, y es que necesitaban gente para las prácticas de pruebas de alcoholemia.

Por lo que parece querian hacer las prácticas en una situación totalmente real asi que decidieron solicitar los servicios de 3 voluntarios, ademas que querian resultados bastante altos ya que indicaban que se les iba a dar de beber bebidas de alta graduación.

Los requerimentos eran de personas de 25 a 40 años, sin historial de sanciones por drogas ni alcohol y que no estuvieran fichados por algún motivo. Naturalmente, por motivos obvios, los seleccionados tendrían que acudir con un acompañante que se mantuviera sereno, para que luego les devolviera a sus respectivas casas.

El servicio realizado tendrá que ser sin compensación alguna y limitarse a degustar las bebidas ofrecidas, personalmente pienso que deberían pagar un importe por hora de trabajo, ya que un departamento de policia no es una ONG, pero el caso es que no van a pagar nada.

Para acabar decir que la petición ha sido todo un éxito y que rápidamente tuvieron ya los candidatos seleccionados.

Me imagino que para la próxima será una convocatoria para solicitar voluntarios para probar los test de drogas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *