Islas Baleares: Los aparcamientos de los hospitales públicos serán gratuitos

El Gobierno de Baleares ha aprobado una Ley que establece que las plazas de aparcamiento de los hospitales públicos de esta comunidad serán gratuitas, con el fin de asegurar la igualdad de los ciudadanos en las condiciones de acceso.

La nueva norma también obliga a las concesionarias de estos aparcamientos públicos a colaborar en la adopción de las medidas necesarias para que esta medida se pueda llevar a cabo. Aunque esta Ley entró en vigor el 14 de noviembre del año pasado, da un plazo de seis meses al Servicio de Salud de las Islas Baleares para que lleve a cabo las actuaciones necesarias para hacer efectiva la gratuidad de estos aparcamientos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.201.121.213 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 4,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15