Solicitud de testigos del accidente mortal de un motorista en la A-8

La Ertzaintza solicita la colaboración de posibles testigos de un accidente mortal registrado el pasado sábado día 9 a las nueve y veinticinco de la mañana en la autopista A-8, en el término municipal de Barakaldo dirección Cantabria. En el trágico siniestro el conductor de una motocicleta Honda CBR 600 resultó herido de gravedad falleciendo poco después en el centro hospitalario de Cruces hasta donde fue evacuado.

Se trata ahora de localizar a posibles testigos del siniestro entre los que se encontraría el conductor de un turismo Opel Astra de tres puertas, color negro y del que se sabe que abandonó la autopista en la salida del Max Center.

Aquellas personas que pudieran aportar algún dato que ayude al esclarecimiento del siniestro, pueden ponerse en contacto con Atestados de la Unidad Territorial de Tráfico Bizkaia en el teléfono 94. 607.90.25

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 8,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15