The Traffic News: Nueva revista digital

Acabo de enterarme de la aparición de una nueva revista digital que por lo que he visto en su primer número va a tener muy buena pinta. De momento poco mas os puedo decir al respecto, la página web está en obras y solo permite una opción para suscribirse por email, aunque anuncian que ya les queda muy poco y en breve se podrá consultar en su web todas las novedades sobre Movilidad y Seguridad Vial.

La revista The Traffic News surge con la intención de ser un medio de comunicación independiente sobre Movilidad y Seguridad Vial. Hay pocas revistas especializadas en estos temas, por lo que el equipo de profesionales que trabajan en este medio de comunicación deciden recoger información para autoescuelas y particulares que quieran estar al tanto de las novedades del sector, o bien, que quieran leer artículos acerca de qué dice la normativa vigente sobre circulación o los avances de la tecnología en movilidad sostenible.

En general por lo que se puede observar en su primer número la revista va a estar orientada a noticias de seguridad vial, autoescuelas, movilidad sostenible además de entrevistas y artículos de opinión.

The Traffic News: Nueva revista digital

Web de The Traffic News – Revista interactiva

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *