The Traffic News: Nueva revista digital

Acabo de enterarme de la aparición de una nueva revista digital que por lo que he visto en su primer número va a tener muy buena pinta. De momento poco mas os puedo decir al respecto, la página web está en obras y solo permite una opción para suscribirse por email, aunque anuncian que ya les queda muy poco y en breve se podrá consultar en su web todas las novedades sobre Movilidad y Seguridad Vial.

La revista The Traffic News surge con la intención de ser un medio de comunicación independiente sobre Movilidad y Seguridad Vial. Hay pocas revistas especializadas en estos temas, por lo que el equipo de profesionales que trabajan en este medio de comunicación deciden recoger información para autoescuelas y particulares que quieran estar al tanto de las novedades del sector, o bien, que quieran leer artículos acerca de qué dice la normativa vigente sobre circulación o los avances de la tecnología en movilidad sostenible.

En general por lo que se puede observar en su primer número la revista va a estar orientada a noticias de seguridad vial, autoescuelas, movilidad sostenible además de entrevistas y artículos de opinión.

The Traffic News: Nueva revista digital

Web de The Traffic News – Revista interactiva

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.201.121.213 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15