USO se reúne con Ciudadanos para abordar el futuro incierto de las autopistas

Una delegación de USO compuesta por representantes de la Federación de Servicios y miembros de la Sección Sindical USO-Autopistas, han mantenido un encuentro en el Congreso con el diputado del grupo parlamentario Ciudadanos, Fernando Navarro.

Durante la reunión, los responsables de USO en Abertis Autopistas han tenido la ocasión de transmitirle la preocupación ante la incertidumbre que generan los finales de concesión y la falta de un modelo de financiación para el mantenimiento y conservación de las vías de alta capacidad, que recojan soluciones en materia de empleo para los actuales trabajadores.

De igual manera, se le ha trasladado la necesidad de incluir en los futuros pliegos de concesión de un posible modelo de gestión, la subrogación de los actuales trabajadores y trabajadoras de las concesiones de autopistas que vayan venciendo.

Desde Ciudadanos se ha manifestado su disposición a abordar esta problemática de manera urgente, lo que pasaría por la creación de una mesa de trabajo, equivalente al “Grup de Peatges” en Catalunya, en el que estén representados todos los actores sociales (transportistas, sindicatos, grupos parlamentarios, etc).

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 3.88.161.108 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15