Anteproyecto de ley de reforma parcial de tráfico y detectores de radar

Mucho estamos hablando sobre la ley de tráfico que para empezar todavía no está claro que vaya a ser finalmente ejecutada en su totalidad antes de que sean las elecciones. Por poder creo que si que pueden pero otra cosa es que lo hagan o se esperen a ver si ganan las elecciones. Tambien hay cosas que no acabo de ver claras como es en el ámbito de los detectores de radar, algunos medios estan publicando unas cosas y otros otras, parece que no se acaba de aclarar todo esto.

Lo que si está claro es que en el peor de los casos nos quedamos como estamos, aunque personalmente tengo mis dudas en algunos aspectos ya que aparentemente si que podría ser que se le quitaran los tres puntos con los que son sancionados en la actualidad. Retorciendo mas la interpretación de la ley hasta parece que se sancionara sólamente su manipulación en marcha, el caso es que eso ya si que me extrañaría mas.

De todas formas hay una cosa que está clara, y ya ya habido sentencias a favor del conductor, no se debería de poder sancionar a alguien por la simple tenencia de un dispositivo de este tipo sin tener que demostrar absolutamente y sin que haya lugar a la mas remota duda de que el dispositivo realmente se estuviera utilizando.

Para empezar os paso el enlace al anteproyecto de reforma de ley.

Pulsar aquí para acceder al PDF con el anteproyecto de ley

Y a continuación, para quien quiera complementar lo anterior, en este enlace teneis la ley actual aprobada en el 2015 y además en los enlaces siguientes os pongo los ficheros descargables por si falla el enlace anterior.

Adjuntos:
– Reforma de la ley de tráfico aprobada en 2015 – Versión PDF.
– Reforma de la ley de tráfico aprobada en 2015 – Versión EPUB.

Así que de momento y hasta saber exáctamente en que queda todo yo creo que lo mejor es que los que lo deseis, si teneis un rato, veais por vosotros mismos como están las cosas ahora y saqueis vuestras propias conclusiones.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.220.239 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 6,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15