Recordatorio: Actualización de secundarias a 90 km/h en Onlyyou y Lince

Recordatorio para todos los que no hayan actualizado sus dispositivos Onlyyou y Lince, a partir de la actualización del 11 de Enero ya estaban realizados todos los cambios necesarios para que, salvo posibles errores, os avise correctamente de los nuevos limites de velocidad de 90 km/h en las carreteras secundarias.

Recordad que estos cambios entraron en vigor el día 29 de Enero y por los cuales apartir de ahora todas las carreteras secundarias de un carril para cada sentido pasan a ser de 90 km/h, recordamos que antes, dependiendo del tamaño del arcen, eran de 90 o 100 km/h. Asi que si no lo habeis hecho ya os recordamos que podeis actualizar para que vuestros avisadores os avisen correctamente en este tipo de vias.

Avisador Lince II Avisador+detector Onlyyou Supercombi III

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *