Recordatorio: Actualización de secundarias a 90 km/h en Onlyyou y Lince

Recordatorio para todos los que no hayan actualizado sus dispositivos Onlyyou y Lince, a partir de la actualización del 11 de Enero ya estaban realizados todos los cambios necesarios para que, salvo posibles errores, os avise correctamente de los nuevos limites de velocidad de 90 km/h en las carreteras secundarias.

Recordad que estos cambios entraron en vigor el día 29 de Enero y por los cuales apartir de ahora todas las carreteras secundarias de un carril para cada sentido pasan a ser de 90 km/h, recordamos que antes, dependiendo del tamaño del arcen, eran de 90 o 100 km/h. Asi que si no lo habeis hecho ya os recordamos que podeis actualizar para que vuestros avisadores os avisen correctamente en este tipo de vias.

Avisador Lince II Avisador+detector Onlyyou Supercombi III

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.81.28.94 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15