Tarjeta prepago de aparcamiento para Madrid Central

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha empezado la distribución de lo que han llamado la Tarjeta de Aparcamientos Madrid Central. Con esta tarjeta, que se compra por 2€ y posteriormente admite recargas, se podrán utilizar los aparcamientos de Jacinto Benavente, Pedro Zerolo, Villa de París, Plaza Mayor, Recoletos, Marqués de Salamanca y Almagro. Como oferta especial de lanzamiento ofrecen un 20% extra de saldo en todas las recargas hasta el 31 de Mayo.

El método de uso es el previsible para una tarjeta de este tipo, el usuario a la entrada y salida de cada parking pasa la tarjeta por el lector y el sistema en base a la hora de entrada y salida procede a descontar del saldo ya que la misma tarjeta sirve para entrar y salir del parking. A la hora de la salida, también se mostrará el importe de la estancia y el saldo restante en la tarjeta.

Si a la hora de la salida el sistema detectara que no hay saldo suficiente entonces el usuario podrá realizar la recarga en el mismo cajero del aparcamiento en que esté.

Además de todo lo anterior, la misma tarjeta lleva un código QR que al ser leido desde el móvil se redirecciona a una web controlada por Parking Madrid en la que se nos informa de cada uno de los parking a los que da entrada la tarjeta así como de las plazas libres que hay en ese momento en cada uno.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 34.228.38.35 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 5,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15