Actualización completa del avisador de radares Lince II

Aprovecho un email que le he enviado a un lector del blog acerca de como actualizar al completo un avisador Lince II que llevaba tiempo sin actualizar. El proceso puede parecer algo complicado pero que nada mas de lejos de la realidad, es bastante sencillo, y mas aún cuando resulta que apartir de hacer esto ya solo habría que seguir actualizando de vez en cuando radares.

Descargar e instalar drivers si se trata de windows 8/8.1 o windows 10

Windows 10 64 bits – Descargar.
Windows 10 32 bits – Descargar.
Windows 8/8.1 64 bits – Descargar.
Windows 8/8.1 32 bits – Descargar.

Descargar e instalar software de actualización de radares

Descargar soft de actualización.

Firmware versión 2585

Descargar fimware.

Voces versión 2580

Descargar voces.

Fichero de base de datos de radares

Descargar radares.

Proceso de actualización

Ahora el proceso es el mismo para, en este orden, actualizar voces-firmware-radares.

Abra el software de actualizar, conecte por USB el lince al ordenador pulsando a la vez el boton MODO, confirmar que la pantalla una vez conectado la tiene en negro. Busque dandole al boton de la izquierda el fichero de voces previamente descargado y cuando actualice salga de la aplicacion y desconecte del USB.

Lo mismo de antes, pero con el fichero de firmware.

Y por ultimo lo mismo de antes, con el fichero de radares, pero sin apretar el boton MODO y confirmando que la pantalla ahora le pone [DL].

Haciendo todo eso tendria el lince actualizado a tope.

Apartir de ahora, para las proximas veces, solo tiene que actualizar radares, a no ser que salga una nueva version de firmware. Es decir, el firmware y voces solo lo carga una vez, los siguientes meses ya solo radares.

Página web del Lince y radares

Os recuerdo que también que la página web del avisador Lince es LinceGPS.com y que tambien teneis disponible el manual en formato PDF así como la version online del mismo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

26 ideas en “Actualización completa del avisador de radares Lince II

  1. Cuando digo que no se hacerlo es que no se como se maneja ese aparato, a eso me refiero, liar no vas a liar ninguna, simplemente tienes que dejarlo como el guión que te he puesto.

    Los videos estaran desactivados, pero esos ya no valen por que son demasiado antiguos y han cambiado maquinarias, busca videos de cualquier detector pero que sean algo mas actuales, año 2018 en adelante mas o menos. O si no mira a ver algun radar activo y dime que distancias te da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *