Carnet de conducir: Historia personal y proyecto público

Segundo libro del autor Esteban Fernández Florez, recordamos a todos que su anterior y primer libro se tituló «Conducir sin Miedo» y es un libro que ha servido de gran ayuda para todas las personas que sufren de ciertos miedos a la hora de ponerse al volante. Ahora, en este segundo libro, Esteban nos hace una revisión de su experiencia personal acumulada durante bastantes años dedicados al sector.

En palabras de su autor y como introducción al libro:

«Cómo aprendí a conducir desde niño para que cualquier persona pueda hacer suyas actitudes que me fueron muy útiles. Evitará traumas, ahorrará dinero en la autoescuela y podrá conducir con más facilidad, seguridad, agrado y sin miedo. La segunda parte es un informal proyecto de cómo creo que se debería aprender a conducir, estableciendo un sistema que permita aprender desde niño teórica y práctica.»

De momento solo esta disponible por Amazon en versión Kindle y podeis adquirirlo en este enlace.

Carnet de conducir: Historia personal y proyecto público por Esteban Fernandez Florez

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.228.21.186 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15