Pegatina medioambiental obligatoria en Madrid a partir de hoy

Os recuerdo a todos, por si alguien todavía no se ha enterado, que a partir de hoy día 24 de Abril, la pegatina medioambiental de la DGT es obligatoria en Madrid si se va a entrar cuando haya alguno de los episodios de alta contaminación convocados por el Ayuntamiento de Madrid y que impongan limitaciones a la libre circulación de cualquier tipo de vehículos.

Esta pegatina medioambiental recordamos a todos que fue enviada gratis a una parte de los vehículos y que el resto, a los que no se la enviaron, tendrá que pagar los 5 euros que vale. Personalmente sigo sin entender como esto puede ser constitucional cuando resulta que no puede haber discriminación alguna por el motivo que sea, pero claro, aquí en este país como la constitución no la respeta nadie salvo que beneficie a los de siempre, pues nada, es legal y punto.

A continuación os paso un listado de los lugares donde podeis adquirirla:

– Comisariado Europeo del Automóvil.
– Concesionarios de la Asociación Madrileña de Automóviles.
– Norauto.
– Oficinas de correos.
– Puedocircular.com.
– Plataforma de distrubución online de la DGT.
– Sede de Gestores Administrativos.
– Ganvam, servicio online.
– Talleres de CETRAA.

Según estan hoy diciendo por los medios de comunicación la multa por no llevar la pegatina es de 15 euros.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *