Cybex Sensorsafe: Tranquilidad para ti, máxima seguridad para tu hijo

Cybex nos muestra su nuevo accesorio SensorSafe que puede ser de gran utilidad para todo el que tiene niños pequeños y los lleva en su vehículo privado. Acoplado al sistema de arnés de la silla, el clip SensorSafe se conecta con tu móvil y te mantiene informado para prevenir situaciones críticas: tu hijo se desabrocha el arnés, la temperatura es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o lleva sentado demasiado tiempo.

El SensorSafe evita que el niño se salga del sistema de arnés. En caso de que el pequeño logre desabrochar el clip, recibirás una notificación instantánea en tu teléfono móvil.

El SensorSafe controla la temperatura ambiente del vehículo para evitar que el pequeño pase demasiado calor o frío. Cuando la temperatura suba o baje en exceso, recibirás una notificación instantánea en tu teléfono móvil.

En el caso de que dejes a tu hijo en el vehículo, el SensorSafe te enviará notificaciones a tu teléfono móvil. Si lo deseas, el SensorSafe también puede informar sobre la ubicación del vehículo a tus contactos de emergencia.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 54.146.98.143 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15